BRAND REP SEACH for NINA DESIGNS PARTIES!! + FREE PRINTABLES

Tienes una cuenta de Instagram activa?
Te gusta celebrar y decorar fiestas? 
Haces foto bonitas y las compartes en IG? 

Si tu respuesta a estas 3 preguntas ha sido un rotundo SÍ...

 Nos Interesas!!!


Esta mañana he publicado en mi Instagram una propuesta para todas aquellas personas, que como a mí, les encanta una buena fiesta!!

Busco 3 representantes para que me ayuden a fotografiar mis imprimibles para fiestas, y a cambio, podrán hacer uso personal de esos productos para  fiestas/meriendas/cenas (por supuesto queda prohibida la reventa o uso comercial de los mismos).

Aunque me encantaría poder hacer fiestas de todas las temáticas que tengo diseñadas (podéis ver la mayoría aquí), tengo que ser realista y asumir que no puedo organizar una fiesta cada mes del año (por mucho que yo quisiera).

No hace falta que montéis una super fiesta...
Se trata de enseñar los productos,  por ejemplo unos toppers acompañando unos cupcakes que hayáis preparado, o una lámina decorando la habitación de vuestros hijos. Busco fotos bonitas, con buena iluminación y un toque de creatividad!

Cuando me encargáis una fiesta, siempre os digo que si hacéis fotos me encantaría compartirlas con mis lectores, pero entiendo que con las prisas y los nervios no siempre tenemos tiempo para hacerlas. O muchas veces la calidad de las mismas no es la adecuada para publicar.
También me gusta la idea de que cada foto sea diferente, incluso cuando el producto es el mismo.  

Es por eso, que a finales de esta semana elegiré 3 representantes, que serán encargados de sacar esas fotos preciosas y compartirlas con sus lectores, y por supuesto con los míos.
Como NO se trata de un sorteo, para la elección tendré en cuenta varios factores, como por ejemplo que tengan una cuenta de Instagram activa (que se actualice más de una vez por semana), que muestre interés por las celebraciones y los DIY, y que tenga una galería de fotos interesante, y con una estética bien cuidada (imprescindible a la hora de mostrar un producto).

Si os interesa, por favor dejad un comentario en esta foto de mi instagram, y etiquetad a dos amigos (que vosotros penséis puedan estar interesado/a).
Eso no significa que vuestros amigos participen de la elección.
Para que esos amigos participen, tendrán que comentar también y a su vez etiquetar a otros dos amigos, la idea es que la propuesta llegue a mucha gente.
Podéis, si queréis, compartir la imagen con el hashtag #brandrepsearchND
No hace falta que seáis seguidores mi instagram, pero me haría mucha ilusión si decidís hacerlo!

Y, para ayudarme a tomar una decisión, se me ha ocurrido que podéis descargaros estos imprimibles gratuitos de helados, y así podré juzgar las fotos. Creo que es una buena forma, ya que al tener todos los mismos productos, estáis en igualdad de condiciones. ¿Os animáis??


Si tenéis dudas, podéis escribirme a ninadesignsinfo@gmail.com y estaré encantada de atenderos!

RECETA: HELADO DE TARTA DE QUESO Y OREOS

Como ya os contaba la semana pasada aquí, desde que tengo heladera no paro de pensar en nuevas recetas de helados para hacer. 
Si bien en un primer momento me decanté por helados sanos (helado de yogur y cerezas, o helado de fresas sin heladera), en esta ocasión os traigo un helado de esos que engorda con sólo verlo...porque a veces hace falta dulce, y nos tenemos que dar un gusto! 
Soy fan de las cheesecakes y me encantan las galletas oreos, y si a eso le sumamos el factor helado, creo el resultado sólo puede ser bueno!
La receta lo cogí del blog Dulce Sentimiento, allí encontraréis muchísimas recetas y consejos geniales. No dejéis de visitarlo!
Os dejo con la receta y os animo a que hagáis vuestros helados caseros este verano! Es adictivo, os lo aseguro!!   

HELADO DE TARTA DE QUESO Y OREOS (receta de Dulce Sentimiento)
Ingredientes
2 yemas L
300 ml de nata para montar 35% materia grasa
250 g de queso philadelphia
80 g de azúcar
1 cucharadita de extracto o pasta de vainilla
1 paquete de oreo (unas 12 galletas)

Mezclamos en un cazo las yemas con el azúcar y la vainilla. Añadimos la nata y el queso philadelphia y lo ponemos a fuego bajo sin dejar que hierva la mezcla. 
Removemos constantemente y cuando pasados unos minutos la mezcla comienza a espesar, la retiramos del fuego y dejamos que se temple.
Antes de meterla en la heladera, tenemos que enfriarla, por lo que la tenemos en la nevera al menos 1 hora.
Pasado este tiempo, la metemos en la heladera y la dejamos aprox. 40 minutos.
Aunque en la receta original añadían las galletas oreo troceadas los últimos minutos de batido, yo prefiero llevar la mezcla al congelador una hora, y pasado este tiempo batirlo nuevamente. Así me aseguro que la textura sea cremosa, y en el último momento añado las galletas troceadas, y entonces sí lo llevo al congelador para que se solidifique.
Si no tenéis heladera, entonces metéis la mezcla directamente en el congelador. Al cabo de una hora la sacáis y se bate con batidora o a mano. Se vuelve a meter en el congelador y cada media hora volvéis a repetir los mismos pasos. Esto tenéis que hacerlo 3 o 4 veces, y así tendréis un helado cremoso.

Para servirlo, compré unos vasitos de helados y cucharitas en Tiger (me encanta esta tienda!!!) y lo llevé a la oficina para que mis compañeras lo probaran. 

FIESTA: UN CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA UNICORNIO

Hace aproximadamente dos meses recibí un correo de Yolanda (del blog Viviendo en el desván y @viviendoeneldesvan en Instragram) en el que me pedía preparar un diseño para el cumple de Candela. 

Quería que el diseño llevara un unicornio como protagonista, y flores. Nos decantamos por una paleta de colores muy actual, con tonos de rosa, mint y algo de dorado.
Diseñé place cards, toppers, etiquetas para las botellas, guirnalda, etiquetas para los detallitos y las chocolatinas, y un gran cartel con el unicornio y la guirnalda de flores que sirvió de fondo para la mesa dulce. 
En cuanto al menú, para los golosos habían chocolatinas personalizadas con la etiqueta, galletas decoradas, muchas chuches y por supuesto la tarta (hecha por Nagore, del blog de repostería vintage Castañas Pilonga.
Las galletas las hizo la mami de Candela, y para decorarlas utilizó fondant y un sello de unicornio, una idea sencilla y muy recomendada para todas las mamis que no tienen mucha experiencia con la repostería, y como podéis ver, el resultado es muy profesional!
Mirad que ideas para el menú salado, me parece riquísimo y se diferencia de lo que solemos encontrar en una fiesta infantil: enrollados de queso de cabra, mermelada de higos y jamónsándwiches variados, tabla de aperitivos, mini vasitos de tomates y mozzarella al pesto, bocaditos de mango y foie con chocolate, tartaletas de sobrasada con miel y piñones y para beber una secreta poción mágica :)
Lo que quiero destacar sobre todo de esta fiesta, es la ilusión y cariño que le ha puesto Yolanda.
Me encantan las madres/tías/primas/abuelas que se implican así en un cumple. Esa ilusión no tiene precio!!! 
Y sino, fijaros en esta piñata tan preciosa que hizo a partir del unicornio de mi diseño. Me cuenta que a Candela le encantó, y eso hace que todo el trabajo merezca la pena. 
Y os dejo con la cumpleañera guapa, y su hermanita Valentina, que no pueden gustarme más!! Felicidades Candela!!

El pack unicornio ya está disponible en mi tienda, (click AQUÍ) y como siempre, lo lanzamos con un precio especial durante lo que queda del mes de junio.


RECETA: HELADO DE CEREZAS Y YOGUR

Me encanta la fruta en general, y aprovechando que es temporada de cerezas, hace unos días compré una bandeja de medio kilo para hacer algún postre con ellas. 
Quería probar a hacer helado casero, y así poder estrenar la heladera que mis compañeras de trabajo me regalaron por mi cumple.

Tras buscar en miles de blogs de cocina, hice una mezcla de varias recetas hasta dar con la que a mí me gusta.  
Aunque la receta pone que hay que usar yogur griego, si te parece muy ácido puedes sustituirlo por otro normal, sólo ten en cuenta que cuanto más light sea el yogur, menos cremoso quedará. Se me ocurre que un yogur cremoso de frutos rojos puede ser un buen sustituto, y además, añade más sabor. 

Las tarrinas pequeñas que véis al final del post son las que compré para el primer cumple de mi hija, y que personalicé con un topper de mi pack de fiesta Helados, y que está disponible en mi tienda. Podéis comprar todo el pack, o sólo los toppers personalizados con el nombre que queráis y ya tenéis heladería propia!

HELADO DE CEREZAS Y YOGUR
Ingredientes:
2 yogures griegos (250 ml) u otro tipo de yogur cremoso
200 gr de cerezas
1 cucharada de azúcar
1/2 cucharada de zumo de limón

5 cucharadas de miel

Instrucciones:
1 - Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien las cerezas y deshuesarlas. Si no tenéis un aparato para quitarles el hueso (no son demasiado caros), podéis ayudaros de una pajita, como hice yo.
2 - Ponemos las cerezas en un bol, junto con el azúcar, zumo de limón y miel y dejamos que suelten su jugo. Cuanto más tiempo las dejéis, mejor. Incluso podéis dejarlas toda una noche en la nevera. Como yo no tengo paciencia ninguna, no esperé nada :)

3 - Añadimos los yogures y trituramos hasta obtener una textura cremosa. Probamos y rectificamos según nuestros gustos.

Llegados a este punto, las instrucciones varían en función de si tenemos heladera o no.
Si no tenemos heladera, lo ponemos en un recipiente metálico y lo llevamos al congelador. Al cabo de una hora lo sacamos y lo volvemos a batir. Y así cada media hora, unas 4 o 5 veces. Eso evitará que se cristalice, y por lo tanto nos quedará un helado más cremoso. 

Si tenemos heladera (la mía hay que poner el recipiente de congelado al menos 24hs antes en el congelador), vertemos la mezcla y la ponemos en funcionamiento de unos 20 a 40 minutos, dependiendo la textura que queramos. Hay que tener en cuenta que los helados de heladera siempre quedan blanditos (como un sundae), por lo que si queremos una textura más firme, tan solo tenemos que llevarlo al congelador unas horas más.

En esta ocasión lo puse en una tarrina, pero también podéis ponerlo en molde de polos, como en esta otra receta de helado de fresas

Por último, os recomiendo tener siempre en el congelador el recipiente de la heladera, y así podréis hacer ricos helados en cualquier momento. Os aseguro que vuestros invitados quedarán muy sorprendidos!





CUMPLEAÑOS LITTLE INDIANS PARTE II

La semana pasada os mostraba la mesa dulce del cumpleaños Little Indians (podéis ver el post haciendo click AQUÍ) y hoy toca mostraros el resto de la decoración que preparé para la fiesta.

Para la mesa de los peques utilicé un camino rústico como base, y encima coloqué los platos amarillos que compré en Tiger y otros vasos blancos de cartón que personalicé que las etiquetas que suelo hacer para las botellas/servilletas. 

También coloqué unas canoas de bambú que compré en La Fiesta de Olivia, muy apropiadas para la temática del cumple, y que sirvieron para poner mini galletitas, patatas y gusanitos.
En el centro de la mesa situé un mini tipi que hice con unos palitos de madera, tela de IKEA e hilo rústico. 
Y en la pared, colgué la guirnalda de tipis y cactus, que viene incluida en el pack imprimible de Little Indians y que podéis comprarlo en mi tienda.
Como podéis ver, con pocas cosas podéis darle un toque especial a cualquier fiesta, ya sea infantil o para adultos. Se trata de cambiar los platos típicos de plástico blanco y los vasos transparentes por algo más especial. 

Par acabar, os dejo con un rincón que decoré donde los invitados podían dejarles un mensaje a los cumpleañeros, como viene siendo tradición en nuestras fiestas. 
Una pizarra negra con hilo y mini pinzas, unas cuantas etiquetas, y algunas fotitos de los peques.
Las fotos pertenecen a una una sesión improvisada a la salida del cole, ya que no hemos podido organizar la sesión de fotos que quiero hacerles con el tipi que hice. Y es que estamos en temporada de bodas y el padre de las criaturas no tiene ni un finde libre. Esperamos poder hacerla en breve!!
Y al lado, podéis ver como quedó el banderín que hice con aquella bandera blanca que compré en Tiger por 1€!!! 




CUMPLEAÑOS LITTLE INDIANS PARTE I

Por fin he acabado de seleccionar las fotos del cumple (mi marido ha hecho miles) y ya puedo enseñaros todo lo que preparé para el cumple Indios de Daniela y Alejandro (y que os fuí adelantando en mi Instagram bajo el hashtag #littleindiansND ), pero lo dividiré en dos partes ya que son muchísimas fotos!


El diseño era principalmente en blanco y negro con algunas pinceladas de colores pasteles y dorado. Para la mesa quise destacar el amarillo, ya que es un color ideal tanto para niña como para niño y además me encanta. Como podéis ver, el toque de color lo dan apenas unos pocos objetos, como las plumas del tipi y las letras kraft, el atrapasueños y la limonada. Cambiando estos elementos tendríamos una mesa distinta en apenas segundos.

Las ilustraciones que preparé eran muy sencillas, y cada uno de sus elementos me inspiraron para decorar la mesa.
La plantilla para hacer el tipi pequeño la podéis descargar AQUÍ.
Los cactus los hice con washi tape, más fácil, imposible!
Y el atrapasueños es un proyecto muy sencillo que espero poder hacer un paso a paso para enseñároslo en breve.

Para esta fiesta preparé algunos de los dulces, y otros los compré. De esta manera, tenía más tiempo para dedicarme a aquellos que eran caseros y cuidar un poco más la estética.
La tarta era un bizcocho de chocolate (la masa era de La Cocinera, y la textura es casi como un brownie) con relleno de dulce de leche y frosting de queso crema y chocolate. No sobró ni un trocito y me dijeron que estaba muy bueno!
Los cupcakes eran caseros, de plátano con frosting de vainilla. También se acabaron en segundos!! Los decoré con unos toppers pluma, que vienen en el pack Little Indians disponible en mi tienda.

También preparé unos sencillos tipis de cucurucho. Se tarda 5 minutos en hacerlos y quedan muy bien. Podéis colocarlos sobre un cupcake, o como en este caso, simplemente para decorar (aunque los niños se los comieron!)
Como en mi casa somos amantes del chocolate, serví un mousse de chocolate en mini vasitos, y para darle un toque glamuroso decoré las cucharitas de madera con un poco de purpurina dorada (que al igual que las cápsulas de los cupcakes y las pegatinas triángulo, le daban un toque especial a la mesa).
También serví bombones de chocolate (que podrían ser sustituidos por trufas), con una flecha clavada, y el mismo efecto para presentar unos filipinos de chocolate blanco y negro (también se podrín usar donnuts) y unas galletitas de Tiger (sólo puse las blancas y amarillas) en unas barquitas de bambú.

Las galletas tipi, cactus y plumas las pinté a mano. Utilicé una base blanca de fondant y cuando se secó pinté con colorante alimenticio, como si se tratara de un cuadro. Me gusta bastante el efecto, y lo que quiero probar es a hacerlas con una base de glasa en vez de fondant, pero por tema de tiempo esta vez me fue imposible.

Lo que veis al lado del tipi son unas cajitas kraft que contenían un paquetito de galletitas para cada niño. Como en la piñata ya tendrían chuches, no quise repetir.

Espero que os guste y os inspire para hacer vuestras fiestas!
Abajo os dejo toda la info del pack digital personalizado.





















El pack digital  LITTLE INDIANS lo podéis comprar en mi tienda, esta semana con descuento adicional del 15%!
Contiene los siguientes productos (que también pueden comprarse sueltos):

- Guirnalda Tipi personalizada con nombre o Guirnalda Cactus y Tipis
- Guirnalda negra flechas
- Cartel Logo Redondo
- Invitación personalizable 
- Place cards vacíos 
- Toppers personalizados 5cm y plumitas y flechas 
- Etiquetas botellas 
- Conos Tipis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...