CUMPLEAÑOS LITTLE INDIANS PARTE II

La semana pasada os mostraba la mesa dulce del cumpleaños Little Indians (podéis ver el post haciendo click AQUÍ) y hoy toca mostraros el resto de la decoración que preparé para la fiesta.

Para la mesa de los peques utilicé un camino rústico como base, y encima coloqué los platos amarillos que compré en Tiger y otros vasos blancos de cartón que personalicé que las etiquetas que suelo hacer para las botellas/servilletas. 

También coloqué unas canoas de bambú que compré en La Fiesta de Olivia, muy apropiadas para la temática del cumple, y que sirvieron para poner mini galletitas, patatas y gusanitos.
En el centro de la mesa situé un mini tipi que hice con unos palitos de madera, tela de IKEA e hilo rústico. 
Y en la pared, colgué la guirnalda de tipis y cactus, que viene incluida en el pack imprimible de Little Indians y que podéis comprarlo en mi tienda.
Como podéis ver, con pocas cosas podéis darle un toque especial a cualquier fiesta, ya sea infantil o para adultos. Se trata de cambiar los platos típicos de plástico blanco y los vasos transparentes por algo más especial. 

Par acabar, os dejo con un rincón que decoré donde los invitados podían dejarles un mensaje a los cumpleañeros, como viene siendo tradición en nuestras fiestas. 
Una pizarra negra con hilo y mini pinzas, unas cuantas etiquetas, y algunas fotitos de los peques.
Las fotos pertenecen a una una sesión improvisada a la salida del cole, ya que no hemos podido organizar la sesión de fotos que quiero hacerles con el tipi que hice. Y es que estamos en temporada de bodas y el padre de las criaturas no tiene ni un finde libre. Esperamos poder hacerla en breve!!
Y al lado, podéis ver como quedó el banderín que hice con aquella bandera blanca que compré en Tiger por 1€!!! 




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. me encanta toda la decoración. Me encanta la idea de dejar mensajes a los cumpleañeros. La pizarra negra con hilo y mini pinzas, es una gran opción. Unas ideas preciosas y muy inspiradoras. Seguimos en contacto

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Marta Máster, me alegro de que mis ideas sirvan como inspiración!! Saludos.

Tarde de hadas dijo...

Qué cumple más bonito !!!! Bsss

Unknown dijo...

Con cada detalle nuevo que nos muestras, más enamorada estoy de tu fiesta. Es todo tan chulo y como dices, no hace falta gastarse una fortuna ni complicarse en exceso. ¡Ideal!

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...