CUMPLEAÑOS LITTLE INDIANS PARTE I

Por fin he acabado de seleccionar las fotos del cumple (mi marido ha hecho miles) y ya puedo enseñaros todo lo que preparé para el cumple Indios de Daniela y Alejandro (y que os fuí adelantando en mi Instagram bajo el hashtag #littleindiansND ), pero lo dividiré en dos partes ya que son muchísimas fotos!


El diseño era principalmente en blanco y negro con algunas pinceladas de colores pasteles y dorado. Para la mesa quise destacar el amarillo, ya que es un color ideal tanto para niña como para niño y además me encanta. Como podéis ver, el toque de color lo dan apenas unos pocos objetos, como las plumas del tipi y las letras kraft, el atrapasueños y la limonada. Cambiando estos elementos tendríamos una mesa distinta en apenas segundos.

Las ilustraciones que preparé eran muy sencillas, y cada uno de sus elementos me inspiraron para decorar la mesa.
La plantilla para hacer el tipi pequeño la podéis descargar AQUÍ.
Los cactus los hice con washi tape, más fácil, imposible!
Y el atrapasueños es un proyecto muy sencillo que espero poder hacer un paso a paso para enseñároslo en breve.

Para esta fiesta preparé algunos de los dulces, y otros los compré. De esta manera, tenía más tiempo para dedicarme a aquellos que eran caseros y cuidar un poco más la estética.
La tarta era un bizcocho de chocolate (la masa era de La Cocinera, y la textura es casi como un brownie) con relleno de dulce de leche y frosting de queso crema y chocolate. No sobró ni un trocito y me dijeron que estaba muy bueno!
Los cupcakes eran caseros, de plátano con frosting de vainilla. También se acabaron en segundos!! Los decoré con unos toppers pluma, que vienen en el pack Little Indians disponible en mi tienda.

También preparé unos sencillos tipis de cucurucho. Se tarda 5 minutos en hacerlos y quedan muy bien. Podéis colocarlos sobre un cupcake, o como en este caso, simplemente para decorar (aunque los niños se los comieron!)
Como en mi casa somos amantes del chocolate, serví un mousse de chocolate en mini vasitos, y para darle un toque glamuroso decoré las cucharitas de madera con un poco de purpurina dorada (que al igual que las cápsulas de los cupcakes y las pegatinas triángulo, le daban un toque especial a la mesa).
También serví bombones de chocolate (que podrían ser sustituidos por trufas), con una flecha clavada, y el mismo efecto para presentar unos filipinos de chocolate blanco y negro (también se podrín usar donnuts) y unas galletitas de Tiger (sólo puse las blancas y amarillas) en unas barquitas de bambú.

Las galletas tipi, cactus y plumas las pinté a mano. Utilicé una base blanca de fondant y cuando se secó pinté con colorante alimenticio, como si se tratara de un cuadro. Me gusta bastante el efecto, y lo que quiero probar es a hacerlas con una base de glasa en vez de fondant, pero por tema de tiempo esta vez me fue imposible.

Lo que veis al lado del tipi son unas cajitas kraft que contenían un paquetito de galletitas para cada niño. Como en la piñata ya tendrían chuches, no quise repetir.

Espero que os guste y os inspire para hacer vuestras fiestas!
Abajo os dejo toda la info del pack digital personalizado.





















El pack digital  LITTLE INDIANS lo podéis comprar en mi tienda, esta semana con descuento adicional del 15%!
Contiene los siguientes productos (que también pueden comprarse sueltos):

- Guirnalda Tipi personalizada con nombre o Guirnalda Cactus y Tipis
- Guirnalda negra flechas
- Cartel Logo Redondo
- Invitación personalizable 
- Place cards vacíos 
- Toppers personalizados 5cm y plumitas y flechas 
- Etiquetas botellas 
- Conos Tipis

3 comentarios:

TWOINACLOSET SUSANA RUTH dijo...

Qué bonito todo!! Se nota el mimo con el q has preparado cada detalle, una mesa preciosa. Mi mas sincera enhorabuena y muchas felicidades a los cumpleañeros

Marta Máster dijo...

Hola. es una preciosidad de decoración con esos detalles tan ideales. Muchas felicidades. Seguimos en contacto

Viviendo en el Desván dijo...

¡¡Qué bonito todo Gabriela!!. Me ha encantado cada detalle, se nota todo el trabajo, dedicación y mimo que hay detrás. Enhorabuena por una fiesta tan preciosa.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...