BRAND REP SEACH for NINA DESIGNS PARTIES!! + FREE PRINTABLES

Tienes una cuenta de Instagram activa?
Te gusta celebrar y decorar fiestas? 
Haces foto bonitas y las compartes en IG? 

Si tu respuesta a estas 3 preguntas ha sido un rotundo SÍ...

 Nos Interesas!!!


Esta mañana he publicado en mi Instagram una propuesta para todas aquellas personas, que como a mí, les encanta una buena fiesta!!

Busco 3 representantes para que me ayuden a fotografiar mis imprimibles para fiestas, y a cambio, podrán hacer uso personal de esos productos para  fiestas/meriendas/cenas (por supuesto queda prohibida la reventa o uso comercial de los mismos).

Aunque me encantaría poder hacer fiestas de todas las temáticas que tengo diseñadas (podéis ver la mayoría aquí), tengo que ser realista y asumir que no puedo organizar una fiesta cada mes del año (por mucho que yo quisiera).

No hace falta que montéis una super fiesta...
Se trata de enseñar los productos,  por ejemplo unos toppers acompañando unos cupcakes que hayáis preparado, o una lámina decorando la habitación de vuestros hijos. Busco fotos bonitas, con buena iluminación y un toque de creatividad!

Cuando me encargáis una fiesta, siempre os digo que si hacéis fotos me encantaría compartirlas con mis lectores, pero entiendo que con las prisas y los nervios no siempre tenemos tiempo para hacerlas. O muchas veces la calidad de las mismas no es la adecuada para publicar.
También me gusta la idea de que cada foto sea diferente, incluso cuando el producto es el mismo.  

Es por eso, que a finales de esta semana elegiré 3 representantes, que serán encargados de sacar esas fotos preciosas y compartirlas con sus lectores, y por supuesto con los míos.
Como NO se trata de un sorteo, para la elección tendré en cuenta varios factores, como por ejemplo que tengan una cuenta de Instagram activa (que se actualice más de una vez por semana), que muestre interés por las celebraciones y los DIY, y que tenga una galería de fotos interesante, y con una estética bien cuidada (imprescindible a la hora de mostrar un producto).

Si os interesa, por favor dejad un comentario en esta foto de mi instagram, y etiquetad a dos amigos (que vosotros penséis puedan estar interesado/a).
Eso no significa que vuestros amigos participen de la elección.
Para que esos amigos participen, tendrán que comentar también y a su vez etiquetar a otros dos amigos, la idea es que la propuesta llegue a mucha gente.
Podéis, si queréis, compartir la imagen con el hashtag #brandrepsearchND
No hace falta que seáis seguidores mi instagram, pero me haría mucha ilusión si decidís hacerlo!

Y, para ayudarme a tomar una decisión, se me ha ocurrido que podéis descargaros estos imprimibles gratuitos de helados, y así podré juzgar las fotos. Creo que es una buena forma, ya que al tener todos los mismos productos, estáis en igualdad de condiciones. ¿Os animáis??


Si tenéis dudas, podéis escribirme a ninadesignsinfo@gmail.com y estaré encantada de atenderos!

3 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. seguro que tendrás a muchas candidatas para colaborar ...me encantan tus detalles.. son tan bonitos e ideales. ya nos irás contando. Seguimos en contacto

Morgan dijo...

You are so talented! These table designs are so beautiful!

{ Nina Designs } dijo...

Thanks so much Morgan!!! The Brand Search is open internationally, if you are interested... I'd love for you to be one of the chosen ones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...