FIESTA: UN CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA UNICORNIO

Hace aproximadamente dos meses recibí un correo de Yolanda (del blog Viviendo en el desván y @viviendoeneldesvan en Instragram) en el que me pedía preparar un diseño para el cumple de Candela. 

Quería que el diseño llevara un unicornio como protagonista, y flores. Nos decantamos por una paleta de colores muy actual, con tonos de rosa, mint y algo de dorado.
Diseñé place cards, toppers, etiquetas para las botellas, guirnalda, etiquetas para los detallitos y las chocolatinas, y un gran cartel con el unicornio y la guirnalda de flores que sirvió de fondo para la mesa dulce. 
En cuanto al menú, para los golosos habían chocolatinas personalizadas con la etiqueta, galletas decoradas, muchas chuches y por supuesto la tarta (hecha por Nagore, del blog de repostería vintage Castañas Pilonga.
Las galletas las hizo la mami de Candela, y para decorarlas utilizó fondant y un sello de unicornio, una idea sencilla y muy recomendada para todas las mamis que no tienen mucha experiencia con la repostería, y como podéis ver, el resultado es muy profesional!
Mirad que ideas para el menú salado, me parece riquísimo y se diferencia de lo que solemos encontrar en una fiesta infantil: enrollados de queso de cabra, mermelada de higos y jamónsándwiches variados, tabla de aperitivos, mini vasitos de tomates y mozzarella al pesto, bocaditos de mango y foie con chocolate, tartaletas de sobrasada con miel y piñones y para beber una secreta poción mágica :)
Lo que quiero destacar sobre todo de esta fiesta, es la ilusión y cariño que le ha puesto Yolanda.
Me encantan las madres/tías/primas/abuelas que se implican así en un cumple. Esa ilusión no tiene precio!!! 
Y sino, fijaros en esta piñata tan preciosa que hizo a partir del unicornio de mi diseño. Me cuenta que a Candela le encantó, y eso hace que todo el trabajo merezca la pena. 
Y os dejo con la cumpleañera guapa, y su hermanita Valentina, que no pueden gustarme más!! Felicidades Candela!!

El pack unicornio ya está disponible en mi tienda, (click AQUÍ) y como siempre, lo lanzamos con un precio especial durante lo que queda del mes de junio.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Feliz cumple a Candela. Le diseñaste una fiesta preciosa. Inolvidable con el diseño del unicornio. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Muchas gracias Gabriela por un post tan bonito y por ayudarme a que la fiesta de Candela fuera un éxito. Tus diseños fueron exactamente tal y como me los había imaginado, acertaste de pleno. Tu trabajo, paciencia y amabilidad a lo largo de todo el proceso fue increíble, gracias de nuevo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...