MOON PARTY!

Lo que más me gusta de planear una fiesta es, sin duda,  comprar los artículos de decoración!! Me paso horas mirando Pinterest, cogiendo ideas, y luego buscando en tiendas lo que creo que quedará bien en conjunto.
Hace unos meses, en el post que publiqué en Etoile No 5, os aconsejaba no intentar combinar todo. Es decir, si encontramos en una tienda los cubiertos estrella, servilletas estrella, platos y vasos estrella, es mejor decantarse por uno de ellos, y el resto liso. Es muy fácil pasarse y al final acabaremos con una mesa que resulta pesada a la vista, y eso no es lo que queremos. La mayoría de las veces, menos es más.

Sin embargo, no por eso tenemos que presentar una mesa pelada... con algunos elementos podemos darle ese toque único y especial.
Hoy os propongo algunas decoraciones para la nueva fiesta que acabo de diseñar, la Moon Party! Está disponible en Mint y Rosa... os dejo la decoración ideal para la de color mint, y abajo todos los links a las tiendas.

Y para mis lectores, durante lo que queda de semana, una oferta del 20% sobre el precio que figura en tienda. Código MOONPARTY antes de pasar por caja!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: son unos accesorios y complementos muy originales y bonitos que aportan el toque diferente a la fiesta... tus propuestas son siempre muy inspiradoras. Seguimos en contacto

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Marta! intento daros ideas distintas a lo que se suele ver. Gracias por leerme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...