CUMPLE INDIOS MARTINA

Sin duda la temática estrella de este año ha sido la de indios! Pero aunque hemos visto muchas fiestas de este tipo, si le damos un toque original, podemos conseguir un look totalmente distinto.
Ya os comentaba en la fiesta Little Indians de Daniela y Alejandro, que yo me había decantado por una base en blanco y negro con el toque de color en amarillo.
Pues hoy os traigo la fiesta de la pequeña indiecita Martina, en la cual las chicas de Algo Mágico le añadieron el rosa fucsia, y me encanta el resultado!!

Para dar un aire rústico, lo combinaron con kraft y usaron una caja de madera como stand para la tarta de cumpleaños. Y para dar un toque de glamour colocaron sobre la mesa un globo rosa metalizado con forma de 2, con plumitas colgando, lo cual nos recuerda a los atrapasueños. Me parece precioso!
Con respeco al diseño, preparé invitaciones, conos, toppers, place cards, etiquetas para las botellas y una guirnalda personalizada con su nombre que colgaba junto a un tipi, un rincón ideal para que jueguen los peques.
El pack personalizado lo podéis encargar en mi tienda, abajo os dejo la muestra y el link.
Para elegir esta combinación de colores podéis ponerlo en Notas al Comprador o enviándome un correo con el resto de datos para personalizarlo!! Os dejo con las fotos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...