Nina Loves... SESIÓN DE FOTOS CON GLOBOS

Hoy es viernes, y es mi cumple! Creo que nada puede superarlo!!!
Pero vamos a centrarnos en el post de hoy, que también va de cumples.

Cada año intento hacer una sesión de fotos previa al cumple de los peques. Dependiendo de la temática de la fiesta, pensamos una idea para las fotos, y por supuesto este año no podían faltar los globos de colores y un globo unicornio Xl al que le había echado el ojo hace tiempo por Pinterest!!

Como ya hice el año pasado (podéis ver fotitos aquí), encargué una bombona de helio, lo cual me me resulta muy cómodo porque en el mismo día de las fotos puedo inflar los globos esté donde esté.

Yo suelo encargarlas en ComprarHelio.com y estoy muy contenta porque llegan de un día para otro, y a un precio muy bueno. Echad un vistazo a su web y lo veréis!

Con respecto a la ropa de los peques, Daniela lleva un vestido de H&M que me encontré de rebajas hace unos meses y que me encanta, porque es un corte muy moderno y que queda genial con zapatillas.
Y para Alejandro encargué una camiseta con mi diseño de arcoiris en Lasergraf, Valencia.
Había buscado camisetas por todas las tiendas, pero me parecían muy femeninas, así que al final lo más fácil fue diseñarla yo misma ;)

Os dejo con algunas fotitos de la sesión. Sin duda con 2 niños, globos y viento es complicado, pero estoy contenta con el resultado y me gusta porque son un recuerdo de cada cumple.
Feliz fin de semana!!! La semana que viene volvemos con la fiesta de cumpleaños!







Fotografía Javier Tomás 
Bombona helio + globos colores ComprarHelio.com
Camiseta con diseño Nina Designs Lasergraf

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...