FIESTAS: UNICORN PARTY PARTE I

Por fin llegó el ansiado cumple de Arcoiris y Unicornios!! 
Acabamos con el proceso creativo (que me tiene tantas noches sin dormir pero que tanto disfruto) y toca sentarse con calma a retocar fotos y observar el resultado de tantas semanas. 
Para hoy os traigo las fotos de la mesa de niños.
Quería algo sencillo, con mucho colorido y me faltaba algo que destacara. Por eso, tras mucho pensarlo y aprovechando la guirnalda de flecos que me regaló Piñatas Web junto con la piñata unicornio, me decidí por hacer un unicornio XL en la pared.
Para hacerlo sólo me hizo falta un poco de washi tape, una impresión del cuerno del unicornio en tamaño A4, la guirnalda de papel de seda para el pelo, y un poco de cartulina negra para el ojo (que lo hice a mano).

En la mesa coloqué platitos de varios colores neon (me encanta esta colección, que podéis encontrar en la tienda 
Mi Fiesta de Papel), vasitos arcoiris, pajitas de colores con mini banderines del pack imprimible Unicorn + Rainbow Party en mi tienda ., y las cajitas unicornio que tanto os han gustado. Son cajitas blancas de Selfpackaging que personalicé con cuernitos de unicornio y dibujé a mano los ojitos.
Dentro coloqué chuches de colores, galletitas y una chocolatina.


Por supuesto no podían faltar las galletas personalizadas de Similam y también serví las mini galletitas de arcoiris que hice la semana pasada.



Para que los niños estuvieran entretenidos les puse una mesa con actividades varias: plastilina de colores, dibujos para colorear y tatuajes temporales de unicornios y arcoiris (todo un acierto!!)
Por supuesto no podía faltar el photocall, preparé para varios diseños (globo con texto, tarta, helados, caritas felices,gafas) y también compré algunas gafas XL (esas son de Tiger) y otras pequeñas para niños.
Hasta aquí por hoy, y en breve os muestro la mesa dulce. Feliz comienzo de semana!!

Globos colores + Helio ComprarHelio.com
Camiseta con diseño arcoiris de Nina Designs impresa en Lasergraf
Menaje Mi Fiesta de Papel
Cajitas  Selfpackaging

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...