Pan de granjero y mención en revista Novias de España

ESP - Tengo varios posts atrasados de estas fiestas, y eso es porque me hacía mucha ilusión mostraros la casita de muñecas que personalicé para Daniela (ver aquí).
Soy consciente de que estas recetas poco ayudan a la dieta que muchas tenemos que hacer post-Navidad, pero estoy segura que entre comprar un pan hecho y hacerlo nosotros mismos, me quedo con la segunda opción. No hace falta comerlo todo de golpe como hicimos nosotros... podemos incluso congelarlo y sacar una rebanada cada día.
Así que comencemos con este pan, cuya receta la saqué del blog Objetivo: Cupcake Perfecto. Se trata de un pan blanco, "Pan de Granjero", parecido al  pan de molde, pero muchísimo más bueno!!! Quedé muy sorprendida de que me saliera a la primera, y la verdad es que fué un éxito total! La receta la podéis encontrar aquí. En un futuro post, veréis que también he probado el otro pan, el de cerveza. Y está buenísimo!!! Las explicaciones de Alma son geniales, y aunque sabéis que soy asidua lectora de blogs en inglés, para los de cocina suelo decantarme por los españoles, porque los ingredientes son más fáciles de encontrar y es menos lío con las medidas, conversiones, etc.

ENG - I have many posts from the holidays but first I really wanted to show you Daniela's Dollhouse (click here). 
I'm aware these kind of posts are no good for our post-Christmas diet, but I would definitely choose this bread over a factory made one. You don't have to eat it all at once, like I did, you can even freeze it and take a slice each day.
So let's start with a white bread, this recipe I took it from Objetivo: Cupcake Perfecto blog. It's a "Farmer's Bread", similar to the store bought bread, but in my opinion much much better!!! You can follow the recipe here. In a future post, you will see I also made the beer bread, delicious! 
Y qué mejor que comer una rebanada de pan tostado recién hecho, mientras leía la revista Novias de España, en concreto la sección de Bodas DIY, que incluía el stand de helados que preparé para el cumple de Daniela.

And what a best way to eat a fresh baked bread and coffee than reading Novias de España magazine, where my Ice Cream stand for Daniela's first birthday was featured.

6 comentarios:

mayi dijo...

Enhorabuena!
El pan tiene una pinta espectacular!

Unknown dijo...

Que pinta!! y enhorabuena! recuerdo lo de los helados, no me extraña porque realmente era de revista

bebybo dijo...

que buena pinta ese pan!! y que buena compañia tomarlo mientras ves tus obras en la revista!! felicidades

Gourmenderies dijo...

Que delicia de pan!
Para nada me estraña que os lo comierais de golpe!
Hubiera sido un pecado dejar un poco para el dia siguiente!
Casualmente yo ayer también hice pan. Un delicioso pan de espelta que sí corté a rodajas y congelé. Por qué esta tan rico el pan casero?
En cuanto a la mención en novias de españa: muchas felicidades. Por lo que muestras en la revista me parece que es el mejor articulo!
; )

Decoritzion dijo...

Que rico, siempre he querido hacer pan. Creo que me voy a animar.

Y lo de la fiesta de helado, muy muy buena idea. Que bien que los cumples de mis nenas sean en julio, los dos.

Besitos, Itziar

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me lo apunto para probarlo, porque tiene una pinta buenísima y es verdad que las explicaciones de Alma son geniales! Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...