Feliz 2014 y Recuerdos del 2013

ESP - No suelo hacer esto... pero este año sin duda ha sido muy especial en mi casa, han habido cambios importantes y es bonito recordarlo. Sin duda una de las cosas más especiales es el nacimiento de Alejandro, hacia finales mayo se unía a esta loca familia, y Daniela más contenta no podía estar. Algún día os pondré un video de los 2, tendríais que ver lo mucho que le quiere. Sin duda Alejandro tiene mucha suerte de tener una hermanita tan cariñosa y de momento nada celosa.
Por supuesto, antes de su nacimiento tuvimos otros momentos especiales, como compartir instantáneas de mi segundo embarazo, anunciar el ganador del primer concurso de mesas dulces de Nina Designs, el disfraz DIY de buho para carnaval y las varias fotos de Fallas, una fiesta local que le encanta a Daniela! 
También festejamos su cumpleaños nº 2 de Caperucita, horneamos galletas de jengibre juntas, colaboramos con Maisons du Monde en un e-book y festejamos el 40 cumpleaños de Javi y el medio año de Alejandro en una Gentleman Party
Sin duda un año lleno de sensaciones indescriptibles, y que esperamos se repita en este 2014.
Gracias a todos los lectores que estáis ahí, y mis mejores deseos para este nuevo año que comienza, con más ganas que nunca!!
  
  
  

5 comentarios:

Chica dijo...

Ha sido un gran año, me alegro, te mereces todo lo bueno.
Pues claro que te dejo copiar lo del tarro, de hecho, no sé ni de dónde lo he sacado, pero si somos constantes, seguro que el fin de año de 2014/15 va a estar chulísimo y lleno de buenos recuerdos.
Mil besos y feliz año nuevo.

Unknown dijo...

feliz año gabriela! me encantan las fotos de los peques de reno y el recopilatorio! un besazo enorme y seguro que seguiremos compartiendo nuestros pequeños momentos este año!
muuuaaaac

bebybo dijo...

cuantos momentos, cuantas cosas bonitas!!!
que el 2014 nos traiga por lo menos lo mismo que año pasado. besos gordos

Mariantxu dijo...

sí!!!! un gran año! tienes un gran equipo en casa... y tú sabes hacer que todo funcione, brille y luzca precioso, yo...encantada de leerte, y de tenerte en mi vida y en mis recuerdos.
Pr muchos años, Gaby!

Decoritzion dijo...

Gracias por la felicitación y Felíz Año Nuevo a ti también.

Besitos, Itziar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...