Si quiero / I do

ESP - Como os imaginaréis voy bastante liada con los preparativos para la llegada de Alejandro. Compaginar el trabajo, la casa, la niña y el embarazo no es tarea fácil.
No he tenido tiempo de compartir estas muestras de invitaciones y tarjetas de agradecimientos que he realizado para bodas.
Son 4 estilos distintos, pero que se caracterizan por ser frescos y no recaer en lo tradicional y clásico.
Por un lado el Chevron, que le da un toque moderno. Queda bien en muchos colores, sobre todo los más llamativos. Mis favoritos, el amarillo y el turquesa.
El segundo estilo, algo Floral y Romántico, pero siempre con un diseño gráfico y lineal. Este diseño combina muy bien con fotografías por lo que se puede hacer una mezcla interesante. Queda bien en varias combinaciones de colores.
El tercer estilo, con un aire Vintage, me lo imagino con un traje de novia con mucho encaje, broches o diadema vintage, el novio con pajarita y todos los detalles de la celebración cuidados hasta el último detalle.
Y por último, algo sencillo, moderno pero que nunca falla. Esos Corazones que se unen en uno solo. A veces lo simple es lo más efectivo.

Para más información sobre la papelería para bodas, bautizos, comuniones...enviadme un mail a ninadesignsinfo@gmail.com y os informaré de todo.
 

2 comentarios:

Marta dijo...

Son todas preciosas, Gabriela, aunque últimamente el chevron me tira bastante. El color, ideal. Besitos.

bebybo dijo...

te han quedado preciosas Nina, ya te queda poquito!!!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...