Sesión de fotos embarazada / Pregnant Photoshoot

ESP - Como todos sabéis, mi marido es fotógrafo, por lo tanto no tenía excusas para no tener una sesión de fotos de embarazada. Me he decidido por hacerla en la semana 29 porque aún estoy decente...jeje...quién sabe cómo acabaré!
A mi lo de las fotos no se me da muy bien, pero al cabo de un rato se hace más fácil, y solo de pensar que esto será un bonito recuerdo para toda la vida, pues los nervios van desapareciendo. Hicimos algunas en blanco y negro, algunas con mi marido y algunas con ropa premamá.
Os dejo algunas de las que se pueden publicar ;) y un millón de gracias por tantos comentarios bonitos acerca de mi niña, de verdad que me dáis mucho ánimo y gracias a todo ese cariño este embarazo está siendo genial!

ENG - As you all know, my husband is a photographer, so I really had no excuse not to have a pregnant photoshoot. I decided to do it in the 29th week as I'm still decent...haha...who knows how I'll end up!
I'm not very good at photos, but as minutes pass by my nerves started to dissapear. And to think this would be a nice memory for a lifetime made it so much easier. We did some black & white, some with my husband and a few maternity outfits.
I leave you with a few that can be published ;) and a million of thanks to all the nice words I've received about my little girl, it's been a wonderful pregnancy so far!

26 comentarios:

Marta dijo...

Estás estupenda, yo engordé 20 kilos !!!
La del corazón en la barrigota es una maravilla, verás qué ilusión le hace a la baby cuando las vea...
Besos y, ánimo, que ya queda menos {te librarás del calor fuerte por pelos!}
Marta :O)

Gema dijo...

Ohhh!!! Que guapa!!! Que tripita más bonita!!!
Enhorabuena por este embarazo tan bueno! Espero que lo que te queda y el parto sean igual de buenos!!
Un beso

La Pintoreta © dijo...

Ohhhh estas guapisima...me encanta la del corazón es preciosa....muchos muchos besitos rellenitos de azucar doble...muuuuaaaa

Ingrid dijo...

Guapísima!!! ;)

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Son preciosas, la que Javier te dibuja un corazon es una pasada! :)

Bereida dijo...

que guapa......un beso

DULCESOBREMESA dijo...

Clara: Me encanta la foto del corazón. Es muy tierna y además desborda felicidad :)

Nohemí dijo...

Las de la barrigita me parecen preciosas, aunque espero que el boli no fuera indeleble!! Enhorabuena!!

Titis dijo...

Gabiii preciosaaaaaaaaaa, parece que fuera ayer cuando te vi, sin tu pansita.. y ahora tienes una pansita preciosaaaaa.. y daniela creciendo cada dia mas..
Las fotos geniales..
Besitos
Cathi

Keka y Pity dijo...

Qué bonitas son!! me encantan las fotos de tripitas!! yo estoy de 24 semanas y me hago fotos de la tripa ¡todas las semanas!! son muy muy bonitas, se nota que están hechas por un profesional. Daniela tendrá un buen recuerdo.
Besos.

María josé (e Ivan) dijo...

Estan chulisimas.
FELICIDADES.

Carmenhf dijo...

cuando tu niña crezca , y vea estas fotos se va a emocionar un montón...yo no me hice fotos en su momento y ahora me arrepiento :(

un beso, estás estupenda, te sienta muy bien el embarazo!

Mariantxu dijo...

estás absolutamente PRECIOSA!!!!!!! qé suerte tener al fotógrafo en casa!, se las he enseñado a mi compi, y jajajajajaja, dice tiene unas braguitas como las tuyas, ;-)
Bss

baby-gourmet dijo...

Estás preciosa!!! tienes ese brillo de mujer embarazada.... será un recuerdo para toda la vida. Bss

Xanela Chic dijo...

Estás preciosa... me hubiera encantado algo así... pero ahora... va a ser difícil la verdad...
Todavía no tengo la habitación de Marina porque de momento duerme en nuestra habitación, supongo que haremos como con Fran y la cambiaremos a partir de los 5 meses...
Mil bss...

Reich dijo...

Son preciosas!!!! Me han encantado todas, todas y todas!!! Estas guapa y se te ve super feliz, la del papi me ENCANTA!!!
Felicidades, porque estas estupenda, para que luego digan que cuando es niña estas fea!! Ole!!!
Un besito wapa!!

Happy Party dijo...

Que chulas!! me traen muchos recuerdos... en mi sección de fotos de embarazada mi marido me pinto en la barriga una cara sonriente que parece la de un mono (no se le da nada bien el dibujo ), te la tengo que pasar para que te rias.
Te he mandado un mail porque quiero dos laminas.
Un besito

Arreglá pero informal dijo...

Enhorabuena de nuevo!
Estás guapisima!
Besos

bebybo dijo...

genial!!! me encanta estas radiante, se ve la felicidad!!!!

Unknown dijo...

no hay momento mas guapa de una mujer que en el embarazo! (aunque nosotras luego no nos veamos...jejej)
estas preciosa!!!!! estas radiante!
la foto que te esta pintando tu marido la sonrisa es GENIAL!
y la foto que estas en camisa negra me encanta! porque las he visto mucho en blanco la camisa pero en negro no!
muy guapa! y una barriga muy bonita!
muaaaac

Anabags dijo...

¡¡¡Preciosas la fotos como se nota que tienes otroa artista en casa !!!, besos

Milita dijo...

Hola hermosa barriguita enhorabuena felicidades. Besiños Milita.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Estás preciosa, que fotos más dulces. Felicidades papis, se nota la profesionalidad del fotógrafo y el cariño ;).
Gracias por compartir con nosotr@s estos momentos tan felices.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me han encantado las fotos, Nina! Estás preciosa!! Qué ganas de que nazca ya Daniela! Un besazo y disfruta del fin de semana.

bron @ baby space dijo...

You look so cute! Gorgeous shoot :)

Alimonkae dijo...

oh!!! Qué chulis y que tiernas.... Me encantan. Un bico y a seguir tan guapa y tan feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...