Inspiración: habitación niño / boy room

ESP - Tranquilos!! Aún nosé lo que es! Pero por si acaso ya tengo algunas ideas de como decorar la habitación. Y hoy comenzaré por una habitación para niño.
Si bien me encanta lo clásico, sobre todo la combinación de celeste, beige y blanco, esta vez creo que voy a optar por colores más fuertes y divertidos, con una paleta beige, marrón, azul marino y rojo. El tema principal, los viajes alrededor del mundo! Y por supuesto no pueden faltar el Capitan Ben y los Ben alrededor del mundo. Os dejo algunas fotitos que me inspiran.

ENG - Don't worry, I still don't know for sure what it will be! But just in case I have started thinking of room decoration ideas. And today I star with a boy room.
Even though I like classic, specially the beige, white and baby blue combination, this time I want to go for a more bold color palette, beige, brown, navy blue and red. And the theme: Travelling around the world! Of course we can not miss Captain Ben and Ben around the world! I leave you with some photos that inspire me. 
Set láminas Nina Designs Captain Ben

movil cuna - barquitos

tirador Zara Home - mapa

Colección Nina Designs Ben around the world
Reno Balancín IKEA (opcional, pintar la parte roja de blanco)


Pasaros a ver esta nueva boda en el blog de Javier Tomás. Click aquí.
Stop by to see this new wedding at Javier Tomás' Blog. Click here.

19 comentarios:

Mariantxu dijo...

QÉ IDEAS TAAAN BONITAS NINA!!
me quedo con las ideas... yo cuando quite la habita a Unai de bebé...me gusta mucho ésto!! sobre todo lo de los mapas mundi! son vinilos???

Nina Designs + Parties dijo...

El primero creo que es en tela o lienzo, y el segundo creo que pintado en la pared, pero con vinilo también queda bien. El problema es que yo no tengo paredes lisas...

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me encanta la foto que has puesto de la habitación con el mapa, juraría que es el mismo mapa que tengo en mi estudio, claro que el mío en versión mini para mi minipiso, ja, ja
Me gustan mucho los ambientes que has puesto y el reno, yo lo dejaría en rojo, que ese color da mucha vidilla y a los niños les encanta

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Hola guapa!! que maravillas de habitaciones!!

Mofletes dijo...

me encanta la lámina de Ben pirata, que idea más bonita para una habitación, besos

Nina Designs + Parties dijo...

Marta: Me encanta ese mapa, yo también tengo uno, pero más pequeño. Y tendré en cuenta tu consejo sobre el reno, y de paso me ahorro el trabajo de pintura..jeje

Nina Designs + Parties dijo...

Mofletes: No es porque sea mía, pero a mi también me gusta como quedaría en una habitación así ;)

Chica dijo...

Todo el tema de mapas me ha encantado, y el móvil es una monada. Ayer vi un vinilo de nubes que igual también te gustaría.

Anabags dijo...

¡¡Espectaculares Nina !! mis hijos tienen la habitación de inspiración marinera (practican vela ligera los dos ) y ha sido un acierto además la habitación crece con ellos .

Ángela dijo...

Ya pensé que lo sabías.
El beige combinado con blanco vale para los dos. Bss y buena semana

Yolanda dijo...

Me encanta la tercera imagen! Con los colores blanco y azul! Sí que te quedaría bien tu lámina! El movil de barquitos es una monada... jooo estoy enamorada de los móviles! En cuanto tenga un nene, será de las cosas que más ilusión me haga comprar!

Por cierto, a ver si me puedes ayudar a difundir un mercadillo de segunda mano con productos grátis! Pásate por mi blog cuando puedas!

Muchas gracias y un besazo!!

Unknown dijo...

te veo ya puesta a tope en el tema decoracion eh??? jejje
esta claro que hagas lo que hagas te tiene que quedar increible! porque con tus dibujos y tus series de laminas...la habitacion de tu peque, sea niño o niña..va a ser preciosa!
imagino que crearas algo especial no??
un besote!

marta_tururu dijo...

un post muy viajero, marinero ;D

Aurora dijo...

Moniiisimo todo, aunque de tener algun peque me quedaba con la habitacion de barquitos es perfecta, tienes un gusto exquisito!!!!
Bsss.Isabel y Aurora.

María dijo...

Hola Nina! Quería primero que todo, darte las gracias por visitarme. Eres un sol. Había pensado en ponerte en mi blogroll y, al final, me olvidé. Acabo de solucionarlo porque quiero estar al tanto de tus actualizaciones! ;)

Enhorabuena por tu embarazo! Ójala te vaya todo muy bien y tu bebe nazca sanísimo! Mira esta habitación que publiqué un día en Menos es Más... es mi habitaicón preferida... a ver si consigo tener pronto un bebé! ;)

Aqui va... http://menosesmas-homedeco.blogspot.com/2009/10/va-de-peques.html

Un besito!

baby-gourmet dijo...

Sea lo que sea.... la habitación será preciosa con tu diseños... nos pirra el capitan ben y las habitaciones marineras, aunque nosotras ya sabes que apostamos para que sea una niña. Bss.

Unknown dijo...

Qué ideas tan buenas, me parecen preciosas todas las habitaciones!

Reich dijo...

Unos ambientes muy bonitos, me encantan!, pero siempre son habitaciones inmensas!!! a nosotras nos queda siempre el reto de que quede tan bonito en la mitad(o menos) de espacio... Jo! Yo lo tiraría todo y volvería a empezar!!! jajaja
Ayer justamente me llego la propaganda del carreofour, ¿la has visto? hay fundas nordicas, colchitas, sábanas... en rojo y marino, de rayas y de estrellas, creo que te podrían ir genial (quizá para cunado sea un poquito más mayor) y tienen un precio increible!, echa un vistacillo si al final te decides por esta deco!!

Un beso!

charo dijo...

Me encantan!! Ya te enseñare como es la de los mios... Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...