La navidad se acerca! Christmas is coming!

ESP - Falta ya muy poquito para la Navidad, 9 días para ser exactos!
En mi caso estoy deseando la comida que prepara mi suegra, las risas y villancicos que cantamos alrededor de la mesa, y ese ambiente de felicidad que se respira por todas partes.
Quería que volviese un poquito el espíritu de la navidad al blog, y por eso hoy os dejo con una lámina muy blanca...por cierto, que frío que está haciendo desde ayer!!
Y a vosotros, qué es gusta más acerca de la Navidad??

ENG - Christmas is around the corner, to be exact, 9 days away! In my case, I long for my mother in law delicious food, all the laughing and singing around the dinner table and the atmosphere we can breathe in the streets.
I wanted this xmas spirit back into the blog, so today I share this white print...by the way, it's been pretty cold these last few days!!
So, what do you like most about Christmas??

16 comentarios:

Teresa dijo...

A mí me encanta ver a la familia...estamos un poquito desperdigados y así nos vemos!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Cris dijo...

Pues a mi lo que me gusta de las navidades es ver las calles, tiendas, casas etc todassss iluminadas, creo que a estos días que se hacen tan cortas las horas de luz le dan alegría y ganas de salir a la calle...

Un saludo

http://blog.sacelen.com

Carol dijo...

El poder disfrutar de la familia, y envolver los regalos que luego alguien va a abrir mientras me regala una sonrisa, eso no tiene precio!

Muy bonita la lámina

Un besito Nina

Mariantxu dijo...

frrrrío??????? -5ºC hoy aquí!!!! brrrrrrrrr

Laura pastelito dijo...

estos 2 ultimos años la pasé con mi novio, ahora ya no lo somos dsd hace 4 meses, asik creo k esta no será muy feliz para mí.

pero me gusta mucho las calles llenas de gente, las luces, la gente, las colas interminables para pagar un regalito.. y como dijo una compi, las sonrisas de felicidad cuando abren los regalos¡¡

Alejandro Becé dijo...

Ya estamos todos contagiados jajaja

Un saludo!

Xanela Chic dijo...

Son monísimos...
Mil bss...

Mochitawi dijo...

jo yo no sé que me pasa que este año es como que no estoy... no siento que se acerca la Navidad y mira que estoy haciendo hasta experimentos para dar con el roscón de reyes perfecto pero nada... que no... bueno al final llegará de todas formas a ver si me ocntagia!!!

Preciosa la postal!

Besos

Ana

Yolanda dijo...

Yo vuelvo a España por Navidad! Así que estoy contentísima! Voy a estar con mi familia y amigos, que no veo desde el verano, y a comer cositas muy ricas!! Qué graciosa la lámina por favor!! Besos!!

Montse dijo...

Si ya hay ganas para estar todos en familia, aunque se hecha en falta algun familiar. Un besazo.

Nina Designs + Parties dijo...

Animo Laura! Seguro que vendrá algo mejor en el 2012!

baby-gourmet dijo...

La lamina es preciosa... y la navidad de momento tranquila... creo que este año voy de invitada y no me toca la fiesta a mí. Bss

Joanna dijo...

I love giving gifts and baking treats. But most of all, my favorite is when my husband and pups sit around and watch a movie in our loung-wear. :) Comfortable moments are the best.

Lydia dijo...

Todas tus láminas son preciosas! Me encantan! Lo que más me gusta de las Navidades es reunirme con la familia y amigos y comer juntos la comida de mi abuela! Bsss

bron @ baby space dijo...

Aww, so cute!

Unknown dijo...

que bonita la postal!!!! me encanta!
un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...