Nina cocinera y otra lámina! Chef Nina and another brand new print!

SPA - Ayer para cenar preparé gazpacho manchego (aunque es un poco raro como cena, la verdad es que el finde no tendré tiempo y no quería que pasara más tiempo desde que aprendí a hacerlo).
Me quedó muy bueno! mi marido incluso repitió ración, y eso es todo un logro.
Yo siempre digo que la prueba de fuego es cuando no va a la nevera en busca de mermelada, y es que cuando algo no le gusta demasiado, es lo que le pone... Os dejo con otra lámina personalizable.
-----------------------------------------------------------------------------------


ENG - Last night for dinner I made Gazpacho Manchego (though it's a bit weird to eat at night, but during the weekend I won't have time to make it and I don't want to forget how to).
It was really good, and my husband even had seconds! which is a real miracle!
I always can tell when he doesn't like something, because he rans to the kitchen and brings the marmalade, which he puts to anything he doesnt like much...  Here's another customizable print!




3 comentarios:

dekorating dijo...

Hola guapa!!!bueno...otra lámina más!!!estoy deseando que abras tu blog tienda!!!!
Besitos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me ha encantado la lámina y me la imagine tal como la pusiste pues mi hijo mayor se llama ALEJANDRO por eso es mas hermosa aún jajaa lo de los dias fértiles y eso, no puedo opinar, yo me dejé de tomar las pastillas que llevaba 5 años tomándolas para "prepararme" para ser madre y al otro mes no me bajo la regla asi que ni idea, con mi segundo hijo, como quedé tan obesa, me puse en tratamiento para bajar, en un analisis descubrieron que las hormonas de las pastillas me estaban desarrolando la tiroides asi que las deje ese mes de tomar y 35 semanas despues nació Borja asi que ...yo que te puedo explicar?? si ni me han dado tregua?? ´tu hazlo cuando te plazca que ya vendrá tu hora, no te preocupes, no piensa en ello y verás que cuando menos te l oesperes resulta besitosssssss !! perdona la extensión del comment

Nina Designs + Parties dijo...

No te preocupes!! me gustan los comentarios largos...significan interés!
Yo puse Alejandro, porque es el nombre que me gustaría ponerle a mi futuro hijo jeje así que te comprendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...