Al agua pato!!!

Hablemos de la hora del baño!
Son muchas las mamis que me aconsejan acerca de este tema.
Sobre todo acerca de la altura de la bañera, ya que por lo visto la espalda es una de las más perjudicadas al realizar esta tarea.


De momento no tengo nada decidido, pero me decantaba por estos dos modelos, que incluyen cambiador, muy práctico a la hora de vestir al bebé después del baño.


Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias con estos modelos.
La verdad es que me gusta bastante la que se acopla encima de la bañera, ya que no tengo mucho sitio en el baño para poner la otra. Pero pongo por encima de todo mi salud, y la verdad es que la de la bañera se ve un poco baja, no créeis?

4 comentarios:

Antonio dijo...

Yo para los primeros meses aconsejo el "tubby tub". Puedes comprar una bañerita también, y alternar. Pero lo del tubby tub les encanta.

Nina Designs + Parties dijo...

Pues no había pensado en el tubby tub...
gracias por el consejo!!!

Sandra Mami enamorada. dijo...

yo como no tengo mucho sitio en el baño, compre una bañera que se mete dentro de la bañera o de la ducha,y para cambiarle me compre la colchoneta solo del cambiador, y la ponia encima de una mesa, y esto luego cuando mi hijo ya no lo usaba lo hemos dado otro uso, la bañera para guardar juguetes del verano, y tenrlos a mano en el paatio, la colchoneta del cambiador no la e dado ningun uso pero lo are muy pronto jajaja.
ahora me comprare lo mismo.
espero haberte servido de ayuda.
besitos.

Nina Designs + Parties dijo...

Yo también tengo pensado solo comprar la colchoneta, tendré que ver si la cómoda es lo suficientemente grande para que quepa.
Con lo de la bañera, creo que ese que se acopla a la bañera no ocupa demasiado sitio, y tengo un baño que no utilizamos la bañera, por lo que no molestaría tenerlo siempre montado.
Gracias por tu ayuda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...