Cris (Simple Things Events) fue la encargada de dar forma a esta dulce baby shower con toques de mármol, cobre y melocotón.
Para esta ocasión diseñamos una invitación muy minimalista efecto mármol, con gráficos en cobre, siguiendo la línea de la revista. Place cards, etiquetas "gracias por venir", meseros y un cartel con el texto "Dream Big Little One".
Una mesa en madera natural y sin mantel, que aportaba calidez, elementos decorativos en cobre, algunos de ellos DIY y pintados con chalkpaint cobre de Crea Decora Recicla y los dulces de Similam; galletas y tarta con efecto marmolado, como siempre preciosas y riquísimas.
Como complementos, el menaje de Acotio Deco, siempre tan original y moderno, y el cake topper "baby", uno de mis elementos favoritos, ya que de manera sencilla sirve para realzar cualquier tarta (este es de A written forest).
Os dejo con las maravillosas fotos de Joanna Noguera, que captó la esencia de lo que queríamos transmitir. Espero que os guste y os recomiendo esta octava edición del magazine de All Lovely Party, no os dejará indiferentes!




Estilismo: @simplethings.ev
Fotografía: @joanoguera
Cartelería: @nina_designs
Dulces: @similamartedulce
Chalk paint: @creadecorarecicla
Cake topper: @awrittenforest
Menaje: @acotiodecostore
No hay comentarios:
Publicar un comentario