Nina loves... SELFPACKAGING

Hoy vuelvo con mi sección "Nina loves..." para hablaros de Selfpackaging.
Seguro que ya conocéis a esta empresa, o en todo caso habéis tenido una de sus cajitas en vuestras manos, ya que son muchísimas las empresas que cuentan con ellas para sus preciosos packagings! (Por poneros algún ejemplo, Desigual, Mr. Wonderful, Nestle, Google!!)

En mi caso las uso principalmente para mis fiestas, ya sea para los regalitos de los invitados, para decorar la mesa, o para que se lleven las sobras, si es que sobra algo :) 

En Selfpackaging encontrarás todo tipo de cajas de cartón para tus fiestas, para los regalitos de una boda o bautizo, personalizadas y hasta para mudanzas! Y también tienen un montón de complementos para decorarlas y que sean inolvidables!

Como el mismo nombre indica, y aplicando la filosofía "hazlo tu mismo", tú te encargarás de montar y decorar la cajita. El montaje es muy fácil y rápido y lo más divertido es cuando comienzas a darle tu toque personalizado! 
Yo siempre echo mano de mis imprimibles, washi tape, baker's twine y etiquetas. En unos segundos la tienes lista!

En el blog de Selfpackaging encontrarás muchas más ideas y tutoriales para sacarle partido a las cajitas. Y esta semana me han dedicado un post precioso, muchísimas gracias!  

Os dejo con algunos ejemplos de cómo he utilizado las cajitas de 
 Selfpackaging.


CAJA CUADRADA KRAFT (S)


 CAJA PICNIC


CAJA REGALO KRAFT



CAJA CUADRADA KRAFT (S Y M)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...