FIESTAS: MIFFY AMARILLO + entrevista a María, de Hême Workshop

Sabéis una cosa? Antes no me gustaba nada de nada el amarillo, lo odiaba, no lo podía ni ver. Pero de pronto, un buen día, le vi con otros ojos, y me enamoré...así de simple. 
Ahora, siempre que puedo, lo incorporo a una fiesta, en pequeños detalles o como el total y absoluto protagonista, como es el caso de la fiesta de hoy.

María, de Hême Workshop me contactó hace tiempo para la fiesta Star Wars de su hijo mayor, y desde entonces ha habido un feeling especial con ella.
Para el primer cumple de "Polvorón", como llama cariñosamente a su niña, la temática elegida fue Miffy (otro de mis recientes amores).
En este caso lo combinamos con cuadritos vichy amarillos, para darle un look muy de campo, ideal para fiestas al aire libre.
Os dejo con algunas fotos de la fiesta y al final del post tenéis una mini entrevista que le hice a María. Espero que os guste!





 
Fotos via @hemeworkshop

Entrevista a María, creadora de Hême Workshop

N - Cómo nace este proyecto?
M - Hëme Workshop apenas ha nacido, todavía usa pañales y chupete y se tropieza al caminar. Entre la mudanza, la vida entre cuatro y lo que me absorbe mi "otro" trabajo no consigo centrar el proyecto todo cuanto quisiera para lanzarlo de veras.

N - ¿Porqué el nombre Hême Workshop? ¿Cuál es su significado?
M - Escoger un nombre fue un brainstorming de semanas! Buscaba algo simple, nórdico y con significado.
En mi época universitaria me llamaban eMe, de María. A la vez quería algo que tuviese que ver con la familia, el hogar, porque me apetecía centrarme más en estas celebraciones y aparcar un poco las bodas, a las que anteriormente me he dedicado durante muchos años. Y este fue el resultado!  Una fusión megarara entre Home, eMe ... Hëme. Oh! La diéresis? Por darle un toque ñoñamente nórdico ;)

N - ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de decorar?
M - Me gustan las decoraciones minimalistas, naturales. Los tonos neutros y el color sólo en pinceladas.

N - Un consejo de profesional, de esos que solemos guardarnos... 
M - La premisa del "menos es más " hay que usarla con inteligencia. Pueden caer en el error de dejar una mesa desnuda y que parezca empobrecida.
Oh! Y nunca, NUNCA usen flores artificiales - no digo preservadas, digo ar-ti-fi-cia-les!-. Es preferible que no haya flores en su decoración antes de encontrar peonías de tela deshilachadas.  Repitan conmigo: no, no !!

N - ¿Cómo compaginas maternidad y trabajo? ¿Eres de las que trabajan a las tantas de la madrugada o lo tienes todo organizado? 
M - Compaginar maternidad doble y este proyecto es lo que en parte hace que vaya más despacito y, al tiempo, sin parar. Coordinar todo para trabajar como las lechuzas es todo un plan de vida! !

N - ¿Qué es lo mejor que  te ha pasado en redes sociales?
M - Lo mejor de las rrss es la cercanía que consigues con personas maravillosas, cercanía impensable en otras circunstancias. Cercanía incomprensible e incomparable para quienes no la comparten. La misma cercanía de un patio de cole, de un té entre amigas. Lo mejor, en concreto, que me ha pasado en rrss ha sido promover la #mintxmasexperience que desde hace cuatro años intercambia ilusiones de punta a punta del país. 

N - ¿Y lo peor?
M - Lo peor de las redes? La cobardía del anonimato mal usada para hacer daño. En general.

Gracias María por participar de esta mini entrevista! 

Para los que queráis el pack imprimible Miffy, está disponible en la tienda, en varios colores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...