SESIÓN DE FOTOS CON GLOBOS Y CAMISETAS PERSONALIZADAS

Como os contaba la semana pasada, el año pasado me quedé con ganas de hacer una sesión de fotos previa al cumpleaños de Little Indians, y es por eso que este año en vez de una, hicimos dos!
Por una lado las de superhéroes (podéis verla aquí, y os dejé un descargable gratuito), y por otro estas tan divertidas con los ya famosísimos globos metálicos con números.
Los encargué en ComprarHelio junto a una bombona de helio, para luego aprovecharla en la fiesta. Nunca había usado una, y la verdad es que fue más sencillo de lo que imaginaba!

Para la sesión también diseñé un modelo de camiseta con las edades. 
Para imprimirlas recurrimos a Kekamisetas, y fue todo un acierto. Son larguitas (así no se les levanta continuamente) y de un material muy fresquito y cómodo.
Si queréis una camiseta como estas, de momento podéis encargar el diseño  digital en mi tienda (click aquí). Os llegará el archivo en formato PNG y PDF para que lo imprimáis en una tienda de camisetas, como la que elegí yo.  
Si estáis en Valencia y os apetece una sesión de fotos de cumpleaños con globos y camisetas a juego, enviadme un correo a ninadesignsinfo@gmail.com y os informo de precios y opciones.




Y como la fiesta de este año va de superhéroes, además de las máscaras imprimibles que diseñé (descargable gratuito AQUÍ), Noemí de 4teenFeelings diseñó dos modelos en tela en color negro, a juego con mi diseño. Gracias Noemí! 
Mañana finalmente celebraremos el cumple superhéroes, así que estad atentos a mi cuenta de Instagram y facebook para no perderos nada. Y la semana que viene compartiré todas las fotos de la fiesta!


Diseño Camisetas: Nina Designs
Impresión Camisetas: Kekamisetas
Máscaras Superhéroes tela:  4teenFeelings
Globos + Bombona Helio: ComprarHelio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...