VALENTINE'S FREE PRINTABLES

Este año no me ha dado tiempo a preparar nada por San Valentín, así que comparto los imprimibles que diseñé el año pasado.
por supuesto, podéis usarlos cualquier día del año y no sólo con vuestras parejas, ya que un detalle de amor se lo podemos hacer a nuestros amigos, familia e hijos. 

Hay dos modelos para descargar, uno en kraft y otro en rosa y negro y contienen: tarjeta, toppers, etiquetas regalo y un cartelito para decorar una bolsita de galletas o chuches o lo que regaléis.

Recomendaciones para su impresión. 
Yo normalmente imprimo en cartulina 250gr. (Sobre todo para el pack kraft, que ni se os ocurra imprimirlo en papel brillante, o el efecto no será el de papel kraft!!)

* En el descargable kraft vienen 3 páginas. Elegid el diseño de la página 1 (All you need is love) o el diseño de la página 2 (Be mine) y para la cara posterior tenéis un fondo kraft en la página 3. De esta manera, el efecto papel kraft es lo más real posible.

* En el descargable Rosa/Negro podéis imprimir sólo una cara y la de atrás dejarla en blanco (si queréis escribir dentro de la tarjeta y que no sea rosa) o podéis imprimir la otra cara en rosa pastel, que está en la página 2.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...