FIESTA: HALLOWEEN PARTY V.2

Hace unas semanas os mostraba ESTA mesa de halloween, estrenando mis imprimibles con ilustraciones de murciélagos, fantasmitas y candy corn (ideales para todos aquellos que huis de lo terrorífico). 

Hoy, de la mano de Cris (@simplethings.ev) os traigo otra propuesta de cómo usar esos imprimibles.
Siguiendo la línea minimalista y nórdica que tanto nos gusta, Cris se decantó por no usar mantel, y colocar los dulces sobre una base blanca, eso sí, de manera muy original. 
Me han encantado los cake stands tan DIY, hechos con un vaso de cartón a rayas y una rodaja de madera. Como siempre os digo, apostad por ser creativos!!
Los toppers triangulares, que también pueden usarse para pinchar en la comida, o para decorar regalos, en esta ocasión se pegaron a la pared, y el resultado me encanta! 
Como véis, cada producto puede ser usado de mil maneras, y aquí está la prueba de ello.
El "tutú fantasma" me tiene enamorada, es uno de esos detalles que marcan la diferencia. Son pequeñas cosas, pero el conjunto es único!

Y os recuerdo que el pack básico halloween (y los otros packs halloween) lo podéis comprar por 12€ en la tienda, utilizando el código de descuento BOO. Los archivos listos para imprimir os llegan a vuestro correo electrónico en menos de 24hs, así que aun estáis a tiempo!

Cris, gracias por otra fiesta preciosa!!
Os dejo con varias fotitos, que seguro os dan ideas para vuestras mesas Halloween.






Fotos y decoración @simplethings.ev

Compra el pack halloween con descuento. 12€ utilizando el código BOO



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...