FIESTAS: UN CUMPLEAÑOS BAJO EL MAR

Os tengo un poco abandonados en el blog...pero me podéis seguir en mi cuenta de Instagram ya que me es más fácil estar cada día, y así os enteraréis de sorteos, promociones y nuevas temáticas de fiestas.

La vuelta al cole está siendo dura, y se junta con nuevos proyectos que no me dejan mucho tiempo libre. Pero sobre todo, feliz de poder seguir haciendo lo que me gusta!

Hoy quiero enseñaros este cumple con temática Sirena que diseñé para Martina.
Su mami, Bea, del blog Madrid, Martina & myself tenía muy clara la temática, por petición de la cumpleañera, así que nos pusimos en marcha para preparar los imprimibles: cartel de bienvenida, invitación para whatsapp, place cards, toppers, etiquetas botellas y gracias por venir.
Los colores elegidos: turquesa, agua marina y coral. 

La fiesta se celebró al aire libre y contó con la animación de Froggies, esto me parece una idea genial para fiestas infantiles! Porque lo importante en una fiesta es pasárselo bien, y me consta que en esta fiesta lo hicieron!

Toda la decoración es de The Craftcake Mama y las preciosas galletas a juego con mi diseño son obra de  Similam. Os recomiendo sus productos  para vuestras mesas dulces, siempre aciertan!
Por último, fijaros en los broches que hizo Bea para regalar a las invitadas. Me parece un detalle precioso y me encanta que sea handmade!

Os dejo con algunas fotitos de la fiesta y de la preciosa cumpleañera. 
Mil gracias Bea por dejarme formar parte de este día inolvidable y muchas felicidades a la Sirenita Martina!





Los imprimibles están disponibles en mi tienda online, podéis comprar el pack personalizado (que hasta el 27 septiembre está de oferta por 20€) o los productos sueltos también personalizados.




1 comentario:

Tarde de hadas dijo...

Qué fiesta más bonita !!!! Me encanta todo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...