FIESTAS: BABY SHOWER LITTLE FLAMINGO

Hoy os traigo otra baby shower preciosa para celebrar la llegada de Vera. Su tía Scarlett, (@lacasetacoqueta) quería sorprender a la futura mami con una fiesta sorpresa, y para ello me encargó la cartelería inspirada en el "baby flamenco" peluche que combinamos con tonos mint, turquesa y varias tonalidades de rosa.

Una guirnalda de flecos y abanicos de varios colores decoraban la pared principal, me encanta el resultado que obtenemos con algo tan simple y que luego se puede reutilizar en las habitaciones de los peques.

Diseñamos un cartel principal con el texto "Vera's special flight" (que hace honor a la profesión del papi), y Scarlett lo colocó junto a la tarta, que estaba decorada por varios flamenquitos!

Las galletas, los cupcakes y cakepops los encargaron a Similam Arte Dulce (yo estoy enamoradita de esos flamenquitos!!!)
Las tablas pintadas donde los colocaron son de Mum and Home
Los cupcakes en tonos mint y rosa los decoraron con los toppers que diseñamos.
Para que los invitados supieran qué era cada cosa, también diseñamos place cards a juego con el menú.
Y un dispensador con limonada rosa fresquito eran el complemento ideal para acompañar todos los dulces. Las botellitas se personalizaron con etiquetas y pajitas con mini banderines con el texto "bébeme".  
Finalmente, los detallitos para los invitados los envolvieron con el papel de regalo de mini flamencos y las etiquetas a juego "gracias por venir".
Os dejo con las fotitos, y espero que os guste.
Scarlett, un placer trabajar contigo!! Me ha encantado el resultado! Y sé que a la mami también le ha hecho mucha ilusión! Qué ganas de verle la carita a la pequeña Vera! 

Todos los productos podéis comprarlos en mi tienda y haciendo click aquí vas directamente a la fiesta baby flamingo (los tenéis disponibles por separado). Y recordad que hasta el viernes están con un 15% descuento al introducir el código GRACIAS al pasar por caja.
fotos y organización eventos @lacasetacoqueta

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. qué adorable la tía Scarlett... me encantó todos los motivos de la fiesta. Seguro que les apasionó cada detalle. Seguimos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...