RESUMEN INSTAGRAM: CAMISETAS, NUEVAS FIESTAS Y MUCHO MÁS

Aunque a veces no me paso por aquí muy seguido, sí que estoy cada día en Instagram, así que os invito a seguirme también allí y podéis ver trocitos de mi día a día.
Hoy os traigo un resumen de lo que he publicado esta semana. Feliz finde!!

Ya tengo listas las invitaciones para celebrar el cumple de Daniela y Alejandro, aun falta un mes, pero tengo que ser previsora para que no se me junte con otras fiestas! La temática será de Indios, y creo que no habría podido elegirla mejor, ya que mis niños son dos indiecitos que les encanta la vida salvaje!! Así que, Be Wild my Little Indians!! He preparado toppers, invitaciones, etiquetas para los regalos y más cosas que os iré enseñando. El pack de fiesta, así como los productos sueltos los podéis comprar haciendo click AQUÍ.

Os contaba hace un tiempo en Instagram que estaba pensando hacer una colección de camisetas, bajo pedido, con los diseños de mis fiestas/láminas.
Por fin esta semana he impreso las 2 primeras, tras un largo recorrido buscando el mejor proveedor. Ahora estamos probando la durabilidad de la impresión tras el lavado, y una vez pasen el visto bueno, estarán disponibles a la venta en mi tienda o quizás a través de Etsy, eso todavía tengo que decidirlo.
Si estáis interesados, podéis enviarme un mail a ninadesignsinfo@gmail.com
En la foto de arriba tenéis el modelo "ICE CREAM" y abajo el de "TO THE MOON AND BACK".

Otra fiesta que estoy organizando, y espero poder celebrar este finde, es la de Flamencos y Sandías! Vamos a festejar con un brunch la llegada del buen tiempo, y a mí estas dos cosas me recuerdan a los días de verano. Si no surge ningún contratiempo, la haré este finde y la semana que viene os lo enseño todo. De momento tengo preparada la cartelería (guirnalda, invitación, toppers, etiquetas gracias por venir, conos, etc) y algunos complementos como estas servilletas de Tiger, pajitas a rayas y el flamenco de tienda Casa.
La fiesta la podéis comprar haciendo click AQUÍ.


Y si os habéis perdido el post del finde pasado, os recomiendo que lo veáis, y así podréis probar estos riquísimos polos de fresas y yogur. 100% recomendables!! 
Podéis ver el post completo haciendo click AQUÍ

Por último, tenéis una super oferta del 30% en la fiesta Hadas y Mariposas, que podéis comprar en mi tienda haciendo click AQUÍ. Esta oferta dura sólo una semana!! 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...