DECO: YELLOW OBSESSION

ESP - Los que me seguís en Instagram, sabéis que estoy decorando la habitación de Alejandro... Hace ya casi un año que nos hemos mudado, y aún no me había puesto con ella!!!
Como es la habitación más pequeñita de la casa, me decanté por una decoración en blanco y negro (más blanco, lógicamente) y para darle un toque de color, el amarillo. 
Últimamente estoy enamorada del amarillo, es casi una obsesión!
Es por eso, que en pequeños detalles, juguetes, láminas, cojines, he puesto un toque de este color tan alegre y vivo.
Ya os enseñaré la habitación completa en cuanto pueda hacer buenas fotos, al igual que un DIY facilísimo para hacer bloques de madera pintados y personalizar un peg doll sin necesidad de ser un artista!!






Por otro lado, os dejo un adelanto de la Lemonade Party, estos son algunos de los productos que van en el pack: Invitación personalizable, etiquetas gracias por venir, toppers, papel mini limones... En breve lo subo a la tienda!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...