REAL PARTIES: BAUTIZO DE CLAUDIA

Hace una semana, me encargaron el bautizo de Claudia. Este bombón de niña es hija de unos amigos, y su mami siempre felicitaba mis mesas dulces en los bautizos y cumples de Daniela y Alejandro a los que asistía. Así que para esta celebración me pidió que diseñara un rincón dulce para los niños (y no tan niños) y lo dejó todo en mis manos para hacerlo realidad. Fué tal la confianza que puso en mí, que ni siquiera quiso elegir la temática, lo dejó a mi criterio totalmente. (Los que sois de alma creativa, ya sabéis lo que nos gusta que nos den manga ancha!)

Para el diseño, decidí adaptar el que había usado para el bautizo de Daniela, pero dándole más protagonismo al pajarito y a las flores. Estamos entrando la primavera, y aunque en estos días no lo estamos notando, pronto llegarán los días soleados y con árboles en flor. Me parecía una temática dulce y bonita para una niña tan preciosa.
Diseñé una guirnalda con el nombre, place cards para los dulces, etiquetas para las botellas, envoltorios para chocolatinas, toppers de gracias por venir, un cartelito para que dejen mensajes a la homenajeada y un cartel de bienvenida al bautizo. (En el pack que subí a la tienda, además hay invitación personalizada).

Para la decoración, coloqué la guirnalda con su nombre sobre la mesa, y a cada lado puse un pompón que hice mezclando dos colores, para darle un poco más de profundidad.
Para el centro de la mesa, y puesto que no iban a poner la tarta en la mesa, hice una letra C de cartón, que forré posteriormente con papel crepé. (En breve os enseñaré el tutorial, porque es facilísimo de hacer y también os sirve para hacer piñatas) La coloqué sobre una caja de frutas de madera pintada de blanco, y a su lado coloqué un pajarito de tela que me regalaron cuando nació Daniela, y que está inspirado en el pajarito de mi diseño. También quise darle un toque natural colocando una plantita con sus flores en rosa, no es algo que suela hacer en mis mesas, pero creo que a partir de ahora las incorporaré más a menudo, porque el resultado me ha gustado mucho.

En cuanto a los dulces, elegí una variedad de gominolas, tanto en texturas, colores (siempre en la gama de blancos y rosas) y sabores: algunas ácidas, otras más dulces, otras que pican, y otras de chocolate (siempre hay que tener en cuenta los gustos de todos).
Y como no todo pueden ser gominolas (bueno, sí pueden serlo, pero a mí me gusta también poner algo de comida) puse unos filipinos de chocolate blanco, y unas galletas de mantequilla que hice con el nombre de Claudia, y que decidí presentar en una bolsita (normalmente los niños no comen demasiado en las fiestas, así que de esta manera se las pueden llevar, y también me aseguro que sean más higiénicas). Ya sabéis que yo no suelo hacer galletas ni nada de comida para ningún evento, pero tratándose de amigos, hice una excepción.

Y como después de todo el dulce, siempre tenemos sed,  puse unas botellitas de agua, que personalicé con las etiquetas de mi pack, y como no me gustaba el tapón azul, lo tapé con un poco de papel rosa y lazo rústico. Siempre hay que cuidar todos los detalles, por mínimos que sean.

Cuando hablé por whatsapp con la madre de Claudia, me pasó unas fotos "newborn" que le habían hecho en un estudio fotográfico (elgloborojo) y se me ocurrió que podía usarlas para crear un espacio donde la gente dejase un mensaje. Esa idea la copié del bautizo de Daniela, ya que en su día gustó mucho. Y así de paso podía mostrar esas fotitos tan adorables.
Estoy muy contenta con el resultado, y sobre todo porque los papis de Claudia también están contentos.
Ahora que mis hijos ya no son bebés, me estoy planteando el montar estas mesas dulces y no solo limitarme a diseñar el pack. Así que si vives en Valencia, y quieres una mesa como esta, de la temática y colores que tú quieras, y personalizada al 100%, puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a ninadesignsinfo gmail.com y me cuentas tus ideas!
El pack de este bautizo, ya está disponible en mi tienda, solo esta semana a precio de lanzamiento. (Click AQUÍ para ir a la tienda.)












1 comentario:

Unknown dijo...

I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
I’ll be happy to see you in my blog!)

Diana Cloudlet
http://www.dianacloudlet.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...