H&M Inspiration for Boys and Girls Rooms

ESP - Ya falta poco para que H&M abra su tienda online (ya tardaba!!) y a mí lo que me interesa más que nada es la sección de decoración para la casa. Mirando un poco en la web me he encontrado estas boniteces que ya estoy deseando comprar para la habitación de mis peques (que si todo sigue según lo planeado se modificará en breve y cada uno tendrá la suya). Prometo mostraros el paso a paso de cada proyecto que tengo en mente, que muchas veces por las prisas me olvido de hacer las fotos y me quedo con las ganas de enseñároslo!!


ENG - Not too long until H&M opens the online store in Spain and I'm mostly interested in the home section. I was searching on their web and found these beautiful things that I'm dying to buy (and if all goes well soon my kids will have separate rooms). I promise I will show you every step of the new DIY projects I have in mind for both their rooms! 

5 comentarios:

Ses dijo...

¡Quiero todo lo de chica! ¿o soy demasiado mayor?

Nina Designs + Parties dijo...

Nunca se es demasiado mayor!!!!
De hecho, una de esas cositas será mía!! jeje

Miriam dijo...

Ay, pues a mi me ha gustado todo, para chica y para chico, me parece a mi que voy a tener que ir ahorrando..

Un abrazo

Son D'Iria dijo...

Que cositas bonitas! No sabia que tuviera una parte de decoración! Un besito

Madame Cinnamon dijo...

¡Qué ricuras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...