Galletas para un cumple de Princesas y Caballeros / Cookies for a Princess and Knight Birthday

ESP - Ya falta muy poco para el cumple de mis peques y este año por primera vez comparten fiesta y por eso pensé en una temática de cumple apta para niñas y niños: Princesas y Caballeros. 
Alejándome de todo lo Disney, tules y purpurinas, me he centrado en un reino  medieval donde los valientes caballeros rescatan a las princesas de feroces (pero encantadores) dragones!
Ayer hice las galletas que regalaré a los invitados (a la vista está que las galletas no son lo mío, pero una lo intenta) y este es el resultado. Coronitas de la princesa Daniela y escudos del caballero Alejandro.
Os adelanto también un poco el diseño de la fiesta, algo muy sencillo, en una gama de tonos pasteles que aportarán el color a la fiesta. 
Me queda poco tiempo para todo lo que me falta por hacer!!! A ver si llegamos a todo! Feliz comienzo de la semana!
Si no me sigues por Instagram aún, te invito a hacerlo y allí podrás ver un poco mi día a día.

ENG - Soon we will be celebrating my kids' birthday, and this is the first year I had to come up with a theme for both boys and girls: Princess and Knight Party.
I wanted to stay away from a Disney, sparkly and shiny kind of party, so I created  this medieval kingdom where brave knights defend princesses from evil (yet adorable) dragons.
Yesterday I baked the cookies that will be given as party favors ( you can tell cookies is not my thing, but I try) and this is the result. Little crown cookies for Princess Daniela, and shields for Sir Alejandro.
Here's also a sneak peek of the design I made for the party, something simple with a soft colour palette.
I still have a lot to do, and so little time, I hope I can do it all!
Happy start of the week!!!
If you don't follow my Instagram yet, I invite you to do so, in there you can see my day by day life. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que es lo que dices de las galletas??? a la vista que??? ;) ya quisiera yo y mis hijos jejeje va a ser una fiesta preciosa!

Lorenna dijo...

Pintaza, quedada ya porque insisto yo quiero probar esas galletas. Un abrazo y feliz semana.

bebybo dijo...

el de tus peques y el nuestro!!! que guay!! me encanta esta fiesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...