La Noria / Ferris Wheel

ESP - Estas pasadas fallas y aprovechando que estaba mi padre de visita, subimos a la Noria que estaba en el Río. Con la edad, noto que este tipo de cosas (sobre todo la altura) me dan miedo, y por un momento dudé en subir. Menos mal que me animé y subimos todos. Salvo un momento de pánico cuando ya en la cima todos comenzaron a pasarse de un lado a otro, el resto fué muy divertido. Vimos el atardecer, y unas preciosas vistas de Valencia. Incluso se veía nuestra casa! Aprovechamos para hacer un montón de fotos y aquí os dejo con algunas de mis favoritas! (scroll down for english version)
Daniela y su papá. Inseparables. Daniela and her dad. Inseparables.
El atardecer en Valencia.  Valencia's sunset
Imposible hacernos una todos juntos que salgamos bien...pero se intenta. Impossible to have one all together, but we tried...
Nuestros amigos en la cabina junto a la nuestra. Our friends in the next cabin
La familia. Family

ENG - This past Fallas, and with my father visiting, we decided to get a ride in the big ferris wheel that was in Valencia. As I become older, I notice that this things (especially heights) scare me more and more, and normally I wouldn't do it. But this time I decided to give it a try, and what a great time we had up there. We caught the sunset in Valencia and the great views. We could even see our house! Apart from the panicky time when everyone started to move from one side to the other, it was lots of fun! We took a lot of photos, so I leave you with some of my favorite! 

4 comentarios:

Lorenna dijo...

Unas fotos preciosas :)

bebybo dijo...

que bonitas fotos!! y que bonita familia.

miniyo dijo...

Que chuuuulas!!
Yo al final no subi pero es que tampoco sabía que se veía tan bonito...

Carol dijo...

Que fotos tan preciosas, se nota lo felices que estáis! Y claro que salís bien! Que bien se está con la familia!

Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...