Lookbook: Niña

ESP - Hoy os quiero enseñar el look que llevará Daniela al bautizo de su hermano. Cómo podéis ver, estaremos todos en las gamas de beige/marrones/nudes, y siempre con un estilo casual, informal.
El vestido lo ví en Zara y me enamoró. Lo mismo me pasó con el que llevó Daniela en su bautizo (click AQUÍ si quieres verlo y AQUÍ para ver la fiesta), que de hecho tiene un estilo muy similar.
Le he combinado con un bolerito en un tono beige/topo ya que aun hará fresco en Valencia para la fecha del bautizo y unas medias claritas y bailarinas marrones. El accesorio del pelo aún tengo que encontrarlo, pero me gusta la idea del que os propongo en la foto. Algo romántico y sencillo, nada de brillos ni purpurinas. Eso ya lo dejamos para Nochevieja ;)
Mañana os enseñaré lo que llevará Alejandro, y en breve más detalles de la decoración!!!  
(Scroll down for english version)
Vestido, Bolero, Bailarinas y leotardos by Zara / Diadema by Living The Crafts


ENG - Today I want to show you what Daniela will be wearing for her brother's baptism. As you can see, we continue with a beige/nude/cream colour palette in very soft and delicate tones, and always in the casual/informal side.
I saw this dress in Zara and instantly fell in love with it. Kind of what happened 2 years ago with Daniela's baptism dress (click HERE to see it and HERE to see the party), which is quite similar in style.
I also chose a short knitted jacket in beige, matching tights and brown ballerinas to go with it. The hair accesory I still have to find it, but I want something similar to the one in the photo. No sparkling or glitter in it, let's save that for New Years ;)
Tomorrow I will show you Alejandro's look and more details on the decoration for the party!

5 comentarios:

Reich dijo...

Bueno bueno! Que reguapa que va a ir Daniela! El vestidito es precioso! la verdad es que Zara siempre tiene cositas monísimas de ese estilo...
El detalle en el pelo me encanta! disfruta todo lo que puedas...jejeje dentro de poco Daniela no querrá salir de casa con otra cosa que no sean purpurinas como las princesas... te lo digo porque "lo sufro" a diario!!! jajaja

Nina Designs + Parties dijo...

@Reich, lo que pasa es que la mía no es nada princesita... me ha salido un poco tomboy.. jeje Por eso creo que el siguiente cumple lo haré de princesas y caballeros. Seguramente el último que me deje elegir a mí y que se deje poner un vestido rosa! jeje

Unknown dijo...

que guapa va a ir daniela! un besazooo

Mariantxu dijo...

Gaby!!!! me encanta el look!!!! y sobre todo la diadema... yo estoy enamoradita de una muy similar de bel&soph, te la pongo en face!...seguro que con tu mañana, es muy fácil de hacer... arriesgate!
Bss

bebybo dijo...

me encanta el look, el vestido una monada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...