Fallas en Valencia!

ESP - He estado un poco missing estos días porque en Valencia estamos en Fallas, y me he cogido unos días libres para disfrutarlas! No puedo andar mucho, pero algo he visto...
También contaros que estoy muy contenta porque he ido a otra eco doppler y Daniela está perfecta de medidas, peso, etc. Y por eso he decidido hacerme una eco 4D, que era algo que me apetecía mucho, así que en unas semanitas por fin podré verle la carita (esperamos que no se tape con las manos).
Cada vez se acerca más la fecha de salida de cuentas (quedan exactos 95 días según el contador), y en breve comienzo las clases de preparación al parto, todavía no me lo puedo creer! Estoy nerviosa, ansiosa, contenta, ilusionada. Son muchas sensaciones, y todas muy buenas.
Quiero poner alguna foto de la barriguita en breve, a ver si convenzo a mi marido para hacer una sesión este finde.
De momento os dejo con algunas de las fallas que ví ayer, mi preferida la del Pilar, será por lo de la madre con su bebé ;)

ENG - I've been a bit missing this week, we are in Fallas (click here if want to know what Fallas are) in Valencia and so I took a few days off work to enjoy them! I can't walk a lot, but I've seen a few...
I'm very happy because I had another ultrasound this week and Daniela is perfect in measures, weight, etc. So I've decided to have a 4D ultrasound, which is something I really wanted to do, and hopefully in a few weeks we'll finally see her face (hope she doesn't cover it with her hands).
The due date is soon approaching (95 days to be exact, according to the counter) and in a few weeks I start the childbirth preparation course, I still can not believe it! I'm nervous, anxious, happy, thrilled. So many emotions, and all so good!
I want to share some belly shots shortly, but to do that I'll have to convince my husband to do a session this weekend! For now I leave you with some Fallas, my favorite is El Pilar. Might be because of the mother holding her child ;)

Falla El Pilar

Falla Convento Jerusalén

Falla Almirante Cadarso - Conde Altea

9 comentarios:

salas dijo...

Me alegro de que estés disfrutando tanto de tu embarazo, es una época feliz de tu vida. siempre la recordarás. Un abrazo Salaa

Unknown dijo...

Hola Nina!
Que envidia me das!! Nosotros este año,logicamente,no podemos ir, hoy salgo de cuentas, y nos parece que de momento no tiene muchas ganas de salir,asi que seguamente me lo programaran para la semana que viene. Al año que viene iremos los tres y vestire al peque de "Saragüell",que ya tengo el vestido.
Muchos besos y me alegra saber que te va todo bien
Saludos
Esmeralda

baby-gourmet dijo...

Estamos encantadas de que todo vaya bien!!!! las fallas preciosas... que envidia, nos hubiera gustado haberlas visto "en vivo".Bss

Arreglá pero informal dijo...

Qué envidia!
Comed una paellita a nuestra salud!MMMM

BESOS

Anabags dijo...

¡¡¡Que suerte de Fallas !!! me alegro un montón de que Daniela esté perfecta , ya verás como en la 3D le ves la carita , cuidate un besito
Ana

bron @ baby space dijo...

Yay for the great ultrasound! Can't wait to hear about the next one :)

bebybo dijo...

que chulada!!! ojalá algun día pudiese pasarme por ahí para visitar esas fiestas
besos

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

unas fotos geniales!!
me encantaria poder haber ido a Valencia.. para el próximo año será!
Me ha encantado tu blog, no lo conocia.. te sigo!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Wendy dijo...

Hola Nina,
He llegado a tu blog através del de Gretel y vaya sorpresa, soy valenciana aunque por razones de trabajo resido en Murcia pero he estado por Fallas y he conocido a mi futuro sobrino en una eco en 4D, es alucinante, se puede decir que ya sabemos cómo es, te va a encantar, es emocionante.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...