ESP - Bienvenidos a mi Blog! Mi nombre es Gabriela. Nina es un nombre que me ha gustado desde pequeña, y por eso decidí usarlo para el Blog y para mi colección de láminas infantiles. Hasta hace muy poco mi blog era anónimo, pero creo que ya es hora de que me pongáis cara por lo que aquí estoy. Tengo 28 años, y me he casado dos veces con el fotógrafo español Javier Tomás (mirad aquí y aquí) y tenemos un perro muy malcriado llamado Patrick.
Después de abandonar Sydney, cogí mis maletas Louis Vuitton y viajé a lo grande por diferentes ciudades europeas (el backpacking no es para mí). Finalmente decidí ir en busca del hombre ideal a España (y más o menos lo encontré, en Barcelona)...
Ahora vivimos en Valencia y estamos intentando formar una familia.
Acompañadme en mis des-aventuras como ama de casa, madre (de mi perro) y más cosas!

ENG - Welcome to my Blog! My name is Gabriela. Nina is a name I always liked since I was a child, and that's why I decided to use it for the Blog and my kids prints collection. At first this was an anonymous blog, but I think it's time to put a me a face, so here I am.
I'm 28 years old and I'm married twice to spanish photographer Javier Tomás (see here and here). We have a very spoiled dog named Patrick.
After leaving Sydney, I packed my Louis Vuitton bags and travelled different european cities in style (no backpacking for me).
Finally I decide to look for the ideal man in Spain (and sort of found it, in Barcelona)...
Now we're living in Valencia and starting a family.
Join me in my mis-adventures as a newly housewife and mother (of my dog) and many more things!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...