Nina loves... Imaginarium

ESP - Hoy os quiero mostrar 2 juguetes que en casa tuvieron mucho éxito, aunque admito que uno más que otro. Aunque en teoría eran para Alejandro, Daniela no tardó nada en hacer uso de uno de ellos, con la excusa de que su hermanito aún es pequeño para sacarle provecho.
Me gusta mucho la tienda Imaginarium, sobre todo aquellos juguetes interactivos y por eso le pedimos a Papá Noel dos cositas para Alejandro.
Una era un patito que se forma con piezas de madera, coloridas e ideales para los peques, y con un diseño que me encanta!
Y la segunda, una cámara de fotos que hace ruiditos al apretar los botones, y que obviamente me hacía ilusión, dada la profesión del padre de las criaturas.
Aunque pone a partir de 6 meses, a Daniela también le ha encantado!! Y no duda en hacernos posar para las fotos (previo peinado de pelo, se ve que así se lo hacen en la guarde) y eso sí, hay que seguir sus instrucciones: Pa-ta-ta!!

En las fotos podéis ver a mi niño con cara de dormido con su regalito, y a Daniela ayudándole a abrirlo, (y estrenarlo).



3 comentarios:

Miriam dijo...

En imaginarium siempre tienen cosas muy bonitas, originales y adaptadas a ellos, me gusta comprar de vez en cuando.

La camara me ha gustado mucho, me lo apunto

Cris dijo...

imagninarium me encanta y a los peques también!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Mariantxu dijo...

el patito es ideal!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...