Instagram Love

ESP - Cada vez somos más y más los que usamos Instagram (o en mi caso sólo los efectos) para retratar los momentos del día a día. Y menos mal que existe algo así, porque sino no estoy segura de tener muchas fotos de los peques. Sabéis que soy fan de la fotografía, de la de toda la vida, y en mi casa cámaras no faltan, pero sí falta tiempo. Y es que a veces me da muchísima pereza coger la cámara y hacer una foto. Y si es para llevarla fuera de casa, ni os cuento. Luego tener que descargarla al ordenador, retocar, redimensionar, etc etc etc  Pero, por supuesto, nunca nos separamos del móvil, así que esta es mi manera últimamente de tener recuerdos de los niños y de cosas que me gustan.
Al pie de las fotos os cuento un poco sobre ellas.

ENG - Each day we are more and more the people using Instagram (or in my case just the effects) to remember everyday beautiful things. And thank God for a thing like this to exist, because even though I love old fashion photography and have many cameras at home, I'm very lazy to grab one for just a moment, then download the pics into the computer, then apply effects, redimension, etc etc etc
But of course, I never leave my phone for too long, so it's just so easy to take a photo with it and share! This way I have many photos of my kids and things I like I wouldn't have otherwise! Before the pics you have a little description.

Ya podéis seguirme @nina_designs
 
Mami y Alejandro con 5 meses en el sofá. / Daniela limpiando una de sus obras de arte
Mommy and Alejandro at 5 months old chilling in the sofa. / Daniela cleaning her work of art.
 
Alejandro con el mono de Tambor! (Daniela también lo usó) / Daniela y yo. Vivan las Selfies! 
Alejandro with Tambor's jumpsuit (it was Daniela's). / Daniela and me! Love Selfies!
 
Daniela con las gafas de su madrina! / Coca Cola Nina: La encontré? Noooo, sólo es un retoque fotográfico.
Daniela with her godmother's glasses. / Nina's Coke: Found it? Nooo... just a bit of Photoshop!
 
Daniela Mariposa, 1ª vez que se dejaba maquillar! / Daniela malita con fiebre y Alejandro haciéndole compañía. 
Butterfly Daniela, 1st time she let someone put make up on her. / Daniela is sick and Alejandro keeps company.
 
Daniela con mis pantuflas! Qué manía con quitarme mis zapatos, incluso los de tacón / Alejandro navideño!
Daniela with my sleepers! She loves to steal my shoes, even high heels! / Alejandro in the Xmas spirit!
 
El día de noche vieja! Lo más parecido a una foto de toda la familia junta.. jeje
New Years Eve! The closest to a  complete family picture.. haha
 
Vamos a la guarde con Pooh! / Daniela y su nuevo flequillo, horror! Menos mal que el pelo crece!
On our way to school with Pooh! / Daniela and her horrible new fringe! Thank God it grows back! 
 
Mi chico sonriente. / Mi hadita, no es la niña más femenina, pero cuando se viste de hada-princesa es todo amor!
My smiley little boy! / My fairy, not the most femenine girl, but when she puts on a costume she looks adorable!
 
Tarta de Santiago, fácil y riquísima! / Mi chica también se hace auto-fotos!!
Tarta de Santiago, a spanish and yummy classic! / My girl also knows how to take a selfie!

5 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Preciosas fotos!!
Feliz día

Morgan dijo...

Too, too cute! I love the pictures of the kids - that Alejandro is so handsome! And Daniela is so cute :), great update!

bebybo dijo...

ahora no tengo el movil a mano, pero ya te buscaré en instagram vaya fotos mas bonitas!1

Unknown dijo...

Que preciosidad de fotos, es verdad lo que dices que para mamis y más de dos el tener la camara no siempre es fácil. Te buscaré por instagram que me gusta mucho!

Nina Designs + Parties dijo...

Me alegro que os guste!! Pero tengo que arreglar algo, porque no me permite hacerlo público :( En cuanto esté solucionado os digo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...