Fiesta Real: Fiesta Carreras de coches / Hot Wheels Party

ESP - Hace unas semanas me encargaron esta fiesta para el cumple nº 2 de Germán. Su mamá quería que fuese temática Hot Wheels! Así que nos pusimos manos a la obra con un diseño de carreras infantil, y creo que la combinación de cuadros blanco y negro, el celeste y el toque de rojo es ideal porque queda una paleta muy variada y da mucho juego.
Como podéis ver en las fotitos que me envió, quedó todo espectacular!! Y la tarta es preciosa, hicieron el coche idéntico al que dibujé. Enhorabuena por una fabulosa fiesta y un beso muy grande al cumpleañero!!
Más abajo podéis ver el pack completo, con Invitación personalizada, toppers variados, etiquetas "Gracias por venir", Conos para chuches, Etiquetas para las botellas, place cards, guirnalda!!! Si queréis un pack como este o queréis personalizarlo, enviadme un mail a ninadesignsinfo@gmail.com o visitad mi tienda para más inspiración!!

Ahora tengo una oferta para aquellos que ya están planeando las comuniones, así que mirad las ideas que os propongo, tanto para una COMUNIÓN CLÁSICA, como para una de PIRATAS, VAQUEROS y porqué no, acompañarlo de un STAND DE HELADOS, todos a un súper precio!!!

ENG - A few weeks ago I was asked to design a party for a 2 year old little boy named Germán. His mom wanted a Hot Wheels Party theme, so we
started to work on it and I think the checked black and white, the baby blue and that touch of red is perfect color palette, because you can do so much with it! As you can see in the photos she sent me, everything looked great and I love that cake, with the same car I designed. Congratulations for a great job and a big kiss to the birthday boy!
Below you can see the whole digital pack, which includes Invitation, different toppers, Thank you cards, Cones, bottle labels, place cards and banner!!! If you want a digital pack like this one, or a customized one send me an email to ninadesignsinfo@gmail.com or visit my shop for more inspiration!!


Más fiestas en NINA DESIGNS SHOP


FIESTAS PARA COMUNIONES *ON SALE*


 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quedó realmente bonito! enhorabuena

Anónimo dijo...

Me encanto muchísimas gracias !! Todas las fiestas contigo definitivo !

Delipapel dijo...

Me encantaaaaa Enhorabuena!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...