FIESTAS: BAUTIZO FLORAL

Con la llegada del buen tiempo apetecen las fiestas al aire libre, por eso hoy quiero mostraros este bautizo tan dulce y con motivos florales que diseñé para la pequeña Blanca.
Cuando su madre María (@maria100mwl ) me contó su idea y sobre el sitio donde se celebraría, tenía claro que esta temática floral sería ideal para atarlo todo.
Diseñamos un cartel de bienvenida para recibir a los invitados, varios cartelitos (place cards, etiquetas botellas, mini banderines, etiquetas cómeme/bébeme).

En la mesa dulce sirvieron:  cupcakes de vainilla, donuts, brownie, lemon pie, limonada, croissants de chocolate, y unos tarritos con chuches para que los peques se llevaran a casa.





También montaron otra zona salada, en un entorno ideal! 
Los invitados podían degustar de una tabla de quesos acompañada de uvas y frutos secos, pa amb tomàquet, croquetas de pollo, quiche, tortilla de patatas, pizza vegetal y de jamón y queso.
Por último, diseñamos una guirnalda personalizada con el nombre de Blanca con la cual decoraron el rincón con los detallitos para los invitados, sobre una preciosa mesa/bovina de madera.
Me encanta el resultado del conjunto, con un colorido delicado y alegre, ideal para una celebración de este tipo. Enhorabuena por tu trabajo, María!
Un placer haber formado parte de ese día tan especial.


Organización: @maria100mwl
Diseño gráfico: @nina_designs
Album firmas: @momentsbaby
Cupcakes: @cookicakestc
Tarros chuches: @thisiskool_
Guirnalda letras: @mylittleblondy

El diseño Flores lo tenéis disponible en la tienda. Y hasta el domingo, podéis aprovechar el descuento de 5€ en los packs personalizados. 

1 comentario:

Tarde de hadas dijo...

Qué bonito !!!!!!!!!! No me puede gustar más, espectacular

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...