Es por eso, que cuando Marian (Personal Party) tenía que decorar la boda de Iban y Flor, no dudó en utilizar este diseño, que además encaja a la perfección con el salón donde se celebraría el banquete.
Para esta boda preparé meseros, etiquetas para los nombres de los invitados, toppers para los detallitos de los invitados, carteles de Mr y Mrs, y una guirnalda en dorado que se colocó sobre el área del photocall.
Para la decoración, Marian utilizó rosas blancas y paniculata, rodajas de madera, cajas de fruta y otros elementos vintage, como la máquina de escribir antigua y los marcos en dorado. Fijaros también en esas preciosas botellas pintadas en dorado que están en los centros de mesa, me encantan!
Os dejo con algunas fotitos que me pudieron hacer justo antes de que llegaran los invitados y en su blog tenéis alguna más.
El pack Kraft + Blonda podéis comprarlo ya mismo en mi tienda por 30€ (click aquí), precio de lanzamiento esta semana. Allí podéis ver todos los productos que incluye, y que también están disponibles a la venta por separado.
1 comentario:
me encanta el kraft! Y con esta combinación es fantástico!! <3
Publicar un comentario