QUICK SALE Y NOVEDADES EN NINA DESIGNS SHOP

Buenos días!! Vamos a empezar la semana con buenas vibraciones! Llevo unos días de no parar con nuevas fiestas, preparando algunos imprimibles para vosotros y con nuevos proyectos! 
Vamos a empezar este lunes con buen pie, y para ello pongo una super promoción en mi tienda.
Durante toda esta semana, todos los packs con la etiqueta ** Quick Sale **  recibirán un descuento de 15€ al pasar por caja. Para obtener el descuento, tendréis que introducir el código QUICKSALE15 antes de realizar el pago. 

Tenéis plazo de 6 meses para personalizar la fiesta, por lo que no tenéis porqué pasarme los datos ahora. Incluso voy a ser buena, y podéis cambiar de temática en un futuro (siempre y cuando esté entre las que forman parte de esta promoción).

Si tenéis algún problema para utilizar el código, o queréis información sobre un pack personalizado que no está en la tienda, enviadme un correo a ninadesignsinfo@gmail.com 

Otra novedad de la tienda, es que a partir de YA podéis comprar productos sueltos, por lo que si sólo queréis toppers e invitaciones, podéis encargarlos sueltos. Como veréis, os sale siempre más económico encargar todo el pack, pero al menos ya tenéis la opción de comprar por separado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...