QUICK SALE Y NOVEDADES EN NINA DESIGNS SHOP

Buenos días!! Vamos a empezar la semana con buenas vibraciones! Llevo unos días de no parar con nuevas fiestas, preparando algunos imprimibles para vosotros y con nuevos proyectos! 
Vamos a empezar este lunes con buen pie, y para ello pongo una super promoción en mi tienda.
Durante toda esta semana, todos los packs con la etiqueta ** Quick Sale **  recibirán un descuento de 15€ al pasar por caja. Para obtener el descuento, tendréis que introducir el código QUICKSALE15 antes de realizar el pago. 

Tenéis plazo de 6 meses para personalizar la fiesta, por lo que no tenéis porqué pasarme los datos ahora. Incluso voy a ser buena, y podéis cambiar de temática en un futuro (siempre y cuando esté entre las que forman parte de esta promoción).

Si tenéis algún problema para utilizar el código, o queréis información sobre un pack personalizado que no está en la tienda, enviadme un correo a ninadesignsinfo@gmail.com 

Otra novedad de la tienda, es que a partir de YA podéis comprar productos sueltos, por lo que si sólo queréis toppers e invitaciones, podéis encargarlos sueltos. Como veréis, os sale siempre más económico encargar todo el pack, pero al menos ya tenéis la opción de comprar por separado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...