Y un día, una amiga que sabía que quería vender algunas cosas, de esas que aparecen en las mudanzas ;) me la recomendó, y aunque me daba pereza instalar otra aplicación en el móvil, decidí probar. Y menudo descubrimiento! Es de las aplicaciones más fáciles de usar que he probado y además funciona! A diferencia de otras páginas de venta de segunda mano, en Wallapop se fomenta la entrega en mano, de ahí que la búsqueda preestablecida de productos sea por zona. La aplicación nos pide permiso para obtener nuestra ubicación, y así los usuarios pueden saber de qué zona es.
Yo ya he vendido varias cosas, y lo recomiendo al 100%. Muchas veces lo que a nosotros no nos sirve, o nos hemos aburrido de tener en casa (a mí me pasa mucho esto, sobre todo con la decoración) es justo lo que buscaba otra persona.
De momento, la aplicación es gratuita. Pero aunque en un futuro cobrasen una pequeña comisión, tampoco me parecería del todo mal. Al fin y al cabo es una aplicación que nos sirve para ganar dinero o ahorrárnoslo.
Y vosotros, habéis vendido alguna vez productos de segunda mano? Cuáles son vuestras páginas preferidas? Conocíais Wallapop?
Pd: Aunque lo parezca, no es un post patrocinado. Es que me tiene enganchada!! Ahora cada mañana, después de mirar Instagram, miro los productos nuevos que se han subido!!
3 comentarios:
Pues... me la instalo pero ya! estoy de limpieza de ropas y chismes y no me vendra nada mal.
Tengo una amiga que es muy compradora de todo lo que sale nuevo y no le cuesta nada vender lo que ya no quiere, y me parece que es verdad que lo que para unos esta pasado para otros es lo mas!!!
gracias...
besos,
Pues sí lo conozco. De hecho ya he comprado y vendido allí.
Muacks
Estoy de súper sorteos
Pues ya he comprado y vendido y me encanta
Muackd
Publicar un comentario