Receta: Chocolate Chip Cookies




ESP - Llevaba tiempo queriendo probar el horno de la nueva casa, ya que no me parecía que tuviese demasiada potencia. Y creo que no me he equivocado :( Decidí probar con galletas, ya que su tiempo de cocción es muy corto, pero mi conclusión es que para que quedaran perfectas (o al menos a mi gusto), la temperatura del horno tenía que estar más elevada. Porque así con solo 8-10 minutos se hacen, y conseguimos el crujiente por fuera, y un poco blanditas por dentro, que es como a mí me gustan.
Aún así os recomiendo probar la receta, la receta la saqué del blog de Morgan, Pepper Design blog, y ella ha hecho muchísimas pruebas hasta dar con esta receta perfecta. Yo estoy segura que a vosotros os salen mucho mejor que a mí. De sabor están muy ricas, y yo las volveré a hacer otra vez pero pre-calentando mucho más el horno. Me niego a pensar que en esta casa no podré hornear panes, cupcakes, pasteles...
Y lo mejor de todo es que contaba con la ayuda de mi pinche favorita, que le puso muchas ganas!!! Daniela, eres la mejor!!!








Chocolate chip cookies (receta sacada del blog Pepper Design Blog)

Ingredientes:
1 taza mantequilla, a  temperatura ambiente
1 taza azúcar moreno
1 taza azúcar blanca
2 huevos L, a temperatura ambiente
1 cda extracto de vainilla (o pasta de vainilla)
2 a 3/4 tazas de harina (dependiendo de la textura de la masa) 
1 cdita de bicarbonato de soda
1/2 cdita de sal
Muchos trocitos de chocolate (chocolate con leche, blanco o negro)

Precalentar el horno a 200º. Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar moreno y blanca. Agregar los huevos uno a uno y seguir mezclando. Agregar la vainilla y mezclar, mezclar, mezclar...

En un bol separado, mezclar los ingredientes secos: harina, bicarbonato de soda y sal. Agregar de taza en taza a la mezcla líquida hasta que quede todo unido. Añadir los chips de chocolate y mezclar con cuchara de madera.

Usando una cucharada para helados, hacer bolas de masa de galleta, y colocar en una bandeja con papel de horno. Llevar al congelador al menos 10 minutos.
Nota: Cuando hice la primera hornada con esta medida, salieron gigantes!! Así que mi consejo es cortar por la mitad cada bola de masa, y así salen de tamaño mediano.
También podéis dejarlas congeladas, y el día que queráis galletas recién hechas, las sacas del congelador y directas al horno!!

Para hornearlas, las colocamos bien separadas en la bandeja de horno, con papel vegetal, y horneamos hasta que estén doradas. O como recomienda Morgan, podemos hornearlas 8 minutos (3/4 del tiempo recomendado) y al sacarlas del horno las dejamos sobre la bandeja caliente, y acaban de hacerse fuera del horno, hasta que se enfrían por completo.

Yo seguiré probando hasta que queden perfectas!!!

8 comentarios:

Carol dijo...

La verdad es que estoy segura de que te han quedado unas galletas estupendas, además con mejor pinche no podías contar! Pero que guapa está Daniela!

Un besito

Morgan dijo...

How did they turn out!! I'm trying to carefully get through your Spanish but I can't wait to hear :-)!

bebybo dijo...

justo hoy estaba pensando en hacer una de estas galletas para pasar la mañana con Beba que está enferma.
No me canso de decir la niña que tienes, bueno los niños, que monada.
besos guapa.

bebybo dijo...

justo hoy estaba pensando en hacer una de estas galletas para pasar la mañana con Beba que está enferma.
No me canso de decir la niña que tienes, bueno los niños, que monada.
besos guapa.

Nina Designs + Parties dijo...

Morgan: I'm so lazy lately I don't even translate anymore :(
Well, taste wise they were delicious!! But I think my oven wasn't hot enough, because they melted too much, didn't keep their shape, and didn't get all that crunchy. But knowing this, I will make them again and hope they turn out perfect!!

Nina Designs + Parties dijo...

bebybo: Prueba a hacerlas!! Y recuerda, el horno a temperatura alta, para que no te pase como a mí!

GO MODE dijo...

buenissimaas! T sigo desde ya mismo, pasas a hacerme una visita?

gomode.blogspot.com

Te de Ternura dijo...

Una publicación, DULCE y TIERNA!!!
Que gozada de niña!!!
FELICIDADES :)))
Conxita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...