Aunque ya hemos acabado la temporada navideña, no podía dejar de publicar este cumpleaños tan especial y mágico para celebrar el primer añito de Nico.
Si bien para muchos cumplir años en estas fechas es algo malo, a mí me parece muy especial, y más sin nos sorprenden con una fiesta como esta!
Conozco a Teresa desde hace muchos años porque soy seguidora de su blog De Lunares y Naranjas, así que me hizo muchísima ilusión que quisiera contar conmigo para el diseño. Ella tenía muy clara la idea, y con su inspiración creamos esta invitación con mini doodles navideños y una frase que resumía el espíritu de la fiesta. "Este año la Navidad empieza cuando Nico cumple uno"
Para decorar el fondo de la mesa utilizó varios globos metalizados, un número uno y otros con forma de caramelos peppermint, ideales!
En la mesa sirvieron comida sencilla pero deliciosa:
-vasitos de galleta, yogur griego y frutas del bosque.
-sandwiches de jamón, queso Philadelphia y rúcula, otros de mermelada de higos y Philadelphia y algunos de Nocilla.
- guacamole con nachos, puestos en una sartencita blanca de la tienda Casa
- croissants en platos de cartón de Mery Mery
- galletas de
Similam, riquísimas y preciosas, personalizadas especialmente para el cumpleañero.
-palomitas de colores.
Las botellitas las personalizó con las etiquetas que diseñamos con el nombre de NICO y un 1.
La tarta era una red velvet que hizo Teresa y decoró con galletas, y me consta que Estefanía (
lachicadelacasadecaramelo) le ayudó a acabarla, como veréis, una ayudante de lujo! En el momento de soplar las velas, cambió la galleta por una vela, y voilá!
El resto del salón también estaba decorado para la ocasión, el árbol, por supuesto no podía faltar, en las paredes colocaron las láminas que diseñé a juego con la fiesta y también una mesa baja para la merienda de los peques decorada con gafas de Belros, vasos de la colección navideña de Meri Meri con forma de Papá Noel y de reno, y una guirnalda de bastones de caramelo.