FIESTA: VINTAGE CAR PARTY

Hoy os traigo otra fiesta en la que he podido trabajar con mi querida Cris de Simple Things Events.
Para el 2º cumpleaños de Adrián teníamos claro que los coches serían los protagonistas. 
Este modelo de correpasillos clásico fue nuestra inspiración, y en la cartelería utilizamos una paleta de blancos, negros, grises plateados y pinceladas de rojo y turquesa desgastado para dar un toque vintage al conjunto.
Preparamos invitaciones impresas y para whatsapp, guirnaldas, carteles para distintos rincones de la fiesta, place cards, toppers, etiquetas para las botellas, para los detallitos y recordatorio.
Podéis encargar vuestros imprimibles Vintage Car Party personalizados aquí.

Todos los dulces son obra de Montse, el alma de Similam, que preparó una tarta riquísima, muffins que decoramos con toppers en forma de carteles de gasolineras americanas, cake pops, brownies, cupcakes y galletas decoradas con mis diseños.
La verdad es que no salgo de mi asombro con la creatividad de esta mujer y me hace muchísima ilusión cuando veo una de mis ilustraciones en forma de tarta, galleta o el dulce que sea. Sólo de pensar el trabajo que lleva cada galleta, hace que valore mucho más un trabajo como el suyo. 

Para esta ocasión también contamos con la colaboración de Noemí, de 4teen Feelings, que creó un gorrito de piloto precioso para el cumpleañero, y varios banderines de tela personalizados que formaban parte del regalo que cada niño se llevó de recuerdo.

En total habían 4 zonas bien diferenciadas y cada una con su función. 
Una mesa principal con todos los dulces de Similam y un gran cartel imitando una matrícula, que personalizamos con el nombre, edad, y ciudad del cumpleañero. 


Una mesa de montaditos salados indicados con el nombre de diferentes circuitos de F1 de entre los años 1940-50.
Otra zona para que los peques merendaran, compuesto por una mesa baja hecha con un palet, y llantas como asientos, ideales!
Y por supuesto no podía faltar el "podio" hecho con cajas de madera recicladas, que fue el lugar favorito para usar como photocall.


Y por último, el "área de repostaje", donde los invitados podían recargar energías disfrutando de varias bebidas fresquitas.
Como podéis ver, a esta fiesta no le faltaba nada!
Enhorabuena Cris, por otra fiesta espectacular, y muchísimas gracias a Edgar por estas preciosas fotos que nos permiten disfrutar de cada detalle! 

Party Planner: Simple Things Events
Dulces: Similam
Diseño: Nina Designs + Parties
Banderines y gorrito aviador: 4teen Feelings
Foografía: Edgar Fotografía

El pack imprimible personalizado vintage car party lo podéis encontrar en mi tienda y esta semana con oferta!
Incluye: Invitación imprimir y whatsapp, guirnalda cuadros, matrícula nombre, etiquetas gracias, etiquetas botellas, toppers, cartel Repostar, cajitas popcorn, place cards vacíos.

1 comentario:

sueños dijo...

Que original, me ha encantado la zona de respostaje para adultos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...