INSPIRACIÓN: REGALOS FIN DE CURSO

Se acerca fin de curso, y como siempre tenemos la duda de qué regalito hacerle a la maestra... los que más se repiten son las pulseras, collares, pendientes... pero no siempre acertamos con el estilo y seguramente ya tiene miles de regalos similares!!
Es por eso que ayer en mi Instagram os adelantaba lo que sería el post de hoy.

Ahora que nos animamos más con los DIY (o hazlo tú mismo), me parece mucho más bonito hacer regalos handmade o que al menos tengan un toque especial, y se alejen de algo que podemos encontrar en cualquier tienda. 
Más abajo, os hago 4 propuestas de regalos hechos en casa y que seguro que sorprenden!
Para acompañar ese regalo, he preparado unos imprimibles, muy apropiados para la ocasión, que podéis comprar en mi tienda de Etsy
Está disponible en español y en inglés (aunque las fotos de productos las hice sólo con el pack inglés).
Encontraréis un árbol de huellas en tamaño A3 o A4, para que cada alumno pueda dejar la suya (y podéis poner las iniciales en pequeñito al lado, si queréis) cuyo texto es "Gracias por ayudarnos a crecer".
También preparé algunos toppers, unas etiquetas para regalitos (una para la maestra, y la otra para los compañeritos, cuyo texto sería "Gracias por estar a mi lado") y una tarjetita para la seño cuyo texto sería "Gracias por un año genial".

La manzanita es la protagonista de estos imprimibles, y es que desde siempre ha sido el "regalo" ideal para las maestras.
Si presentáis vuestra regalito handmade en cajitas kraft y con estas etiquetas, estoy segura de que triunfaréis!!



Estas son mis propuestas para regalitos handmades... abajo tenéis los links para poder preparar unas deliciosas trufas, o galletitas de manzana, mermelada de manzana casera o esa taza genial con un detallito de manzana o lo que queráis!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...