PASCUA / EASTER 2015

Este fin de semana de Pascua no hemos parado!!! DÍA 1 - Comenzamos el viernes con un picnic en el cauce del Río Turia. Hacía un día maravilloso, y me apetecía pasarlo al aire libre. Además del espacio para los mayores, preparé un rincón para Daniela con su mantel, cestita y demás juguetes, ya que ella así me lo pidió cuando supo que íbamos a hacer un picnic.
Además de comer, jugar y descansar, hicimos una pequeña búsqueda de huevos de Pascua. Es la primera vez que lo hacíamos, y la verdad es que se lo pasaron genial! Al final del post os he puesto el link para ver un pequeño video de la búsqueda!





CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

DÍA 2 - El sábado, pasamos el día también al aire libre con amigos y niños. Era un sitio muy tranquilo, alejado de la ciudad y en el que se respiraba aire limpio. Los niños se lo pasaron genial y repitieron búsqueda de huevos, así que todos felices. Daniela no paraba de buscarme florecitas, y me las daba. Está encantadora. Alejandro se dejó hacer algunas fotos, pero la mayoría del tiempo había que correr detrás de él para hacerlas ;) Os dejo con algunas fotitos.


DÍA 3 - El Domingo nos invitaron al chalet de unos amigos a comer una paella hecha a leña... estaba buenísima!! Los niños disfrutaron una vez más al aire libre, está claro que les gusta la vida en el campo... y sino, miradlos con la carretilla!! Y también conseguí hacerme una foto con Daniela en la que no pusiera caras raras, por lo que ha sido un finde redondo!! Espero que el vuestro también fuera genial! Si queréis ir viendo fotitos como estas, seguidme en mi Instagram, que en breve estaremos de sorteo!

1 comentario:

Tarde de hadas dijo...

Qué excursión más bonita !!! Y las fotos preciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...