Bautizo de Miguel

ESP - Me encanta cuando mis clientas me envían fotos de cómo han quedado sus mesas dulces decoradas con mis imprimibles!! En ellas puedo apreciar todo el trabajo que han realizado con tanto mimo. Soy testigo de tantísimas horas de planificación para ese día especial, y el resultado está a la vista. 
Hace unas semanas, María contactó conmigo para preparar el bautizo de su hijo Miguel. Diseñamos toppers, mini banderines, place cards, pegatinas para unas maletitas de kraft monísimas, etiquetas para los botellines y unas tarjetitas de "gracias por venir". En esta ocasión me encargué del diseño y además de la impresión y preparación de los productos. A ella le llegaron listos para decorar!!
María tenía muy claro lo que quería, como diseño principal un osito y que los colores no fueran demasiado pasteles, por lo que nos decantamos por un azul claro pero de tonos vivos que combinaba a la perfección con las galletas y demás dulces que le prepararon para la fiesta. Creo que ha hecho un trabajo precioso y que será un bonito recuerdo de ese día junto a su familia. Enhorabuena María!
Si tú también quieres un diseño personalizado para tu evento, ponte en contacto conmigo enviándome un email a ninadesignsinfo@gmail.com y haremos algo especial para tí.




2 comentarios:

Son D'Iria dijo...

Que preciosidad!!!! me encantan todas tus cositas y tu blog!!! me llevo el botón para enlazarte a mi blog! un besiño muy grande

Nina Designs + Parties dijo...

Me alegro que te gusten @Son D'Iria! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...