ESP - Después de unos días de ausencia en el blog, y en los cuales el cortar, troquelar y pegar formaban parte de mi rutina diaria, finalmente puedo enseñaros esta mesa que preparé para la Puppy Party que se celebró en Veterizonia, una clínica y tienda para mascotas (la más bonita que he visto jamás!!) y que se encuentra en la calle San Vicente 119, Valencia.
Como novedad, en esta ocasión me encargué no solo del diseño de la papelería, sino también de la preparación y montado de los productos, la elección de los dulces y por supuesto decorar la mesa ese mismo día y dejarlo todo listo para que los invitados la disfrutaran.
Al tratarse de un evento corporativo, comenzamos el diseño con la base de su logotipo, un perrito y gatito monísimos, y a partir de ahí lo complementé con patitas, huesitos y una casita. Diseñé la invitación, cartel de bienvenida, guirnalda personalizada, toppers variados, place cards, etiquetas para los botellines y etiquetas de "Gracias por venir" para los detallitos.
Pompones, kraft, lazos rústicos y pajitas de papel y esos botellines como los antiguos de leche, le daban un toque vintage a esta mesa de líneas limpias y diseño moderno.
Los dulces los encargué a American Cupcakes, y fueron un éxito. Captaron mi idea a la primera y eso para mí es muy importante. La tarta era una Red Velvet, preferí que no fuese toda de Fondant, que a veces es demasiado dulce y la gente no la come. Los cupcakes, con un detalle de patita y huesito venían en sabores variados: chocolate, cheesecake, dulce de leche (todos buenísimos!). Y las galletas, me he enamorado de las casitas!! Les pedí que las hicieran a juego con mi diseño, y acertaron al 100%.
Si vives en Valencia, y quieres una mesa personalizada para tu evento/cumple/boda, contacta conmigo por correo (ninadesignsinfo@gmail.com) y yo me encargaré de cada detalle! Feliz finde!!