Carnaval!!!

ESP - Aunque la mayoría de centros infantiles festejaron carnaval el pasado viernes, en la guarde de mi hija tienen que ir disfrazados este martes. Pero...como Daniela parece que está a punto de caer malita, he decidido vestirla este finde y hacer algunas fotos. (El año pasado me quedé con el disfraz sin estrenar porque ese día no fué a la guarde).
Por supuesto no paraba quieta, y estaba yo sola para hacer las fotos, así que el resultado no es el mejor. Normalmente cuando hace las fotos Javi, yo me encargo de distraerla, pero esta vez no hubo suerte. De todas formas, os podéis hacer una idea de cómo ha quedado el disfraz DIY. No tengo fotos del paso a paso porque casi siempre cosía de noche, pero es facilísimo. La base es un vestido que ya no usa al que le cosí las "plumas" de fieltro y un par de alas en los bordes superiores. En el extremo inferior y por la parte que queda escondida cosí un elástico para poder enganchar en los brazos. El gorrito también lo customicé con fieltro y ahora crucemos los dedos para que se lo deje poner ese día, porque no siempre está por la labor. La razón por la que elegí un búho es porque a Daniela le encantan. Tiene unas zapatillas de ir por casa de HM con una carita de búho. A la hora de ponérselas  directamente le decimos "Vamos a ponerte los búhos  y ella encantada. También ya sabe decir esa palabra y hace el sonido a la perfección ;)

ENG - It's Carnival time in Spain, and although in most schools kids dressed up in costumes last friday, Daniela must wear hers this tuesday. But...because she's about to get sick with a cold, I wanted to take a few pictures just in case.
Of course she wouldn't keep still, and this time I didn't have my husband at home to help me with the photos. But anyway, I think you can get an idea of the costume. I don't have a step by step because I mostly worked on it at night, but it's really easy. I chose and old dress and sew on it all the felt "feather". Then a couple of wings with an elastic on the inside to attach to the arms. I also personalized the hat with felt, and let's cross our fingers she will use it tomorrow. This hat thing is a constant fight with my girl.
I chose an owl because she loves them, she can say the word in spanish and make the sound, so cute ;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!
Besos...

Unknown dijo...

Y de verdad dices que está malita??? Pues yo la veo con buena cara, guapísima!!! Me hace gracia pues a mí me pasa lo mismo con mi hijo, que mientras yo hago la foto, mi marido le tiene que distraer, si no, no hay manera...eheheheh!!!

Un besote y espero que al final no caiga mala

Akuka dijo...

¡Me encanta! Está guapísima!!!!
Besos

Anónimo dijo...

esta guapisima!! me parece un disfraz de lo mas mono!!

Gourmenderies dijo...

Que simpatica!!!
Un disfraz precioso!
Esta es sin duda tu mejor creación!

Little Hannah dijo...

Una pasada!

bebybo dijo...

Nina es chulisimo el disfraz!!! y Daniela preciosa!!

Marta dijo...

Grande... y qué guapísima. Vaya ojazos...

Ladecoraciondemismesas.blogspot.com dijo...

¡Qué cosa más mona, tu niña! y el disfraz fantástico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...