Nina loves... Instagram

ESP - Me encantan los efectos que se le pueden dar a las fotos con Instagram, en un momento tienes una foto común convertida en algo especial (tiemblen fotógrafos...jeje). 
Os dejo algunas de las que he customizado. 
La primera, no había manera de que mirara a cámara, pero esos ojitos sonrientes...
La segunda, mi niño, Alejandro, con 20 semanas.
La tercera, un día que tendía la ropa y cuando regreso al salón me la encuentro así dormidita. Mi angelito.
La cuarta, intentando hacerle una foto de carnaval pero estaba demasiado alborotada. Encantada con su disfraz no paraba de correr agitando los brazos/alas ;)
La quinta, de las pocas veces que se ha dejado hacer coletas...

ENG - I love Instagram effects! You can have a normal pic turned into a special thing in just a few seconds (be afraid photographers...haha).
Here's some of my latest ones.
1- She wouldn't look at the camera...oh, but those smiley eyes...
2- mi little boy, Alejandro, at 20 weeks
3- One day I was doing house chores and when I went back into the dining room found her sleeping like that. My little angel.
4- Trying to take a carnival photo with her but wouldn't stay still. Too happy with her costume, running around moving her little arms/wings up and down.
5- One of the few times she would wear piggytails... 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gabriella, perdona por no haberte dicho antes nada, pero he estado algo alejada del mundo blog y no me enteré que estabas embarazada, ENHORABUENA!!!!!
Cual es tu hashtag en Instagram? yo estoy muy "viciada" con esta aplicación.
Muchos besos y felicidades otra vez!

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Esmeralda. Mi usuario es nina_designs (he añadido el link en el post).
Yo comienzo a usarlo ahora, pero normalmente lo uso más para añadir algún efecto a las fotos.
Besos

Marta dijo...

Qué grande está la pequeñaja, madre mía... Y tú ya de 20 semanas?
Un beso.

Nina Designs + Parties dijo...

Marta, hoy cumplo las 24 semanas...jeje No queda nada!

Anónimo dijo...

pero que fotos mas monas!!! me encanta!!!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo instalado en el iPad, pero no lo uso. A ver si me compro un móvil decente y puedo ponerme Instagram. Me encanta la última foto, Daniela está monísima con las coletas! Un besazo!

Reich dijo...

La verdad es que es el invento del siglo!
Que fotos tan bonitas, Daniela esta super mayor, me encanta que los niños se duerman de cualquier forma! que graciosa!
Un besazo wapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...